El coche tiene perdida de potencia? se ahoga? ratea?
Si el coche funciona normal como de costumbre apostaria por una fuga. Que revise los manquitos de la gasolina, y el tanque de gasolina por si las flyes.
Puede ser falta de mantenimiento (filtro de aire, gasolina, bujias, cables...) o una fuga. Las fugas a veces no son a chorro, sino que los manguitos "sudan" la gasolina por lo añejos que estan y las grietas que se forman. Puede que incluso esten rotos por donde agarran las bridas, por lo rigidos que se quedan tambien. Si al pisarle le suelta olores a gasolina, es posible que el encendido (bujias, cables, bobina, bateria....) no vaya fino y haya que reemplazar algo. Que le eche un vistazo a todo esto.
me estas hablando mas de 25l/100 km. Eso ni en ciudad de semaforo a semaforo. hacen falta mas datos, pero q cambie filtros y que mire la lambda, caudalimetro y demas elementos.
bueno no e poido escribir antes soy el dueño del vectra os boy a contar la historia resulta qe esqe me lo a vendido lo a tenido unos 15 dias y x motivos economicos me lo a vendido pero resulta qe en el trato me dice qe el coche condume como una bestia qe no sabe si es a raiz deqe lo a dejado 4 5 veces sin gasofa lo cierto esqe no a savido darme mas esplicaciones el coche no tenia xqe consumir mas de 6 litros sindo un 1.6 16 valvulas qe podra ser sera x haberle dejado sin gasofa