fpr
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fpr
alquien me podria explicar la fpr regulable, para que sirve exactamente, mi idea es cambiar inyectores,bomba gasolina ,bosch 044 y la fpr , que es mas recomendable cambiar esos tres componentes para que todo valla mejor y tenga mas cvs .
http://cgi.ebay.es/Benzindruckregler-ei ... 2a0a7c038d
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Re: fpr
Vas a meter mas fuel, ok! ¿Vas a meter mas aire? ¿No? Pues ni va a ir mejor ni va a tener mas caballos, unicamente vas a medio-quemar mas gasolina a lo tonto gastandote una pasta en repuestos que no necesitas. Un calibra de serie ya va demasiado rico...proty escribió:mi idea es cambiar inyectores,bomba gasolina ,bosch 044 y la fpr , que es mas recomendable cambiar esos tres componentes para que todo valla mejor y tenga mas cvs .
Sinceramente, como no le metas mas aire (mas soplado si es turbo, inventos varios si es aspirado) meter mas fuel es hacer el canelo.
No estaria de mas que comentases en estos hilos que motor tienes y que modificaciones tiene hechas hasta la fecha.
Tampoco estaria mal que antes de abrir otro post con lo mismo, o antes de ver otro visillo en el ebay, echases un vistazo a la literatura existente sobre Phases II EDS y demas repertorio. Ya hay 4000 post sobre FPRs, sobre bombas y sobre inyectores.
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Dom, 24 Oct 2010, 22:50, editado 1 vez en total.
Re: fpr
lo unico que llevo puesto es un intercooler frontal, y quiero poner inyectores, bomba de gasolina, fpr y reprogramarlo. mas o menos es la fase 2, creo. antes de nada quiero ponerle todo eso y despues por ultimo la repro. a por cierto tambien e combrado en este foto una down pipe dos en uno que me tiene que llegar.
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Re: fpr
Deberes!proty escribió:se me olvido tiene hecha una toma ram directa. gracias por responder.

Lectura obligatoria:
viewtopic.php?f=10&t=16695&start=0&hilit=phase+II+eds
Lectura recomendada:
Los multiples hilos de restauracion y potenciacion del C20LET (el de Juanlibra tiene muchos datos utiles y referencias/precios)
PD.- Si subes fuel ANTES de subir el soplado del turbo con repro, perderas potencia. Si haces repro ANTES de subir fuel puedes petar motor. Mejor planteate meter todas las mejoras a la vez.
Solo con el IC XXL y la RAM ya le habras notado bastante mas potencia. Es de las pocas cosas que no hacen daño por si solas.
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Re: fpr
yo creo ke sera asi mas menos ... ic grande y toma ram luego bomba 044 y linea de fuel nueva con filtros y por ultimo injectores rojos o de serie y regulador and chips and bujias f6 dtc y con esto estas en 280,290 caballitos
Re: fpr
gracias por tus consejos, ya tengo intercooler y toma ram , tengo que poner una downpipe dos en uno que ya la tengo. y lo siguiente sera la bomba 044 bosch, por cierto donde puedo comprar la bomba 044 . gracias
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Re: fpr
Psche... la bomba os empeñais vosotros solitos en que sea OBLIGATORIA cuando los propios de EDS para una Phase II no lo meten como requerimiento. Para menos de 300 pencos me parece otro visillo mas.
Son unas pelas que pudieran ser mejor invertidas en otras piezas
Son unas pelas que pudieran ser mejor invertidas en otras piezas

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Re: fpr
la consigues en ebay por 100e puesta en casa mas menos y newbie casi es obligatorio por los problemas de tironer que se sufren y muchos los kitamos de cuajo con ella yo la pondria pero cada uno es un mundo no te enfades
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Re: fpr
Yo no me enfado, cada cual sabra en que se gasta su pasta, pero vamos, por migweb anda que no habra LETs Phase II con la bomba de serie SANA y sin novedad en el frente!
Otra cosa es que partamos de la base de un LET con una bomba RANCIA (Mismo rollo que si tienes el FPR rancio o cualquier otro componente) hecho que es mas frecuente si el coche ha estado parado bastante tiempo, entonces mismo da comprar una de serie que mas tocha... pero de ahi a que sea obligatoria

Otra cosa es que partamos de la base de un LET con una bomba RANCIA (Mismo rollo que si tienes el FPR rancio o cualquier otro componente) hecho que es mas frecuente si el coche ha estado parado bastante tiempo, entonces mismo da comprar una de serie que mas tocha... pero de ahi a que sea obligatoria

- Alan78
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Re: fpr
La bomba de serie si no cumple como debe (porque ya no cumpla como cuando salio de fabrica), mal asunto pero a veces habria que pelearse un poco mas en revisar que la bomba de serie tambien este recibiendo el maximo voltaje posible y que no haya caidas de voltaje por el camino, lo que puede causar faltas de potencia
. Montar una bomba que mande 255 litros/hora si el voltaje no es sufiente, no supondra 255 litros/hora sino.... ¿150? vale, puede cumplir para que el motor no falle y cumpla bien pero es como matar una mosca con un cañonazo, hay cosas mas sutiles
.
Y con esto no quiero decir que este en contra de cambiar la bomba por una mas grande eh! pero SI en prestar atencion primero a otros detalles antes de cambiar piezas


Y con esto no quiero decir que este en contra de cambiar la bomba por una mas grande eh! pero SI en prestar atencion primero a otros detalles antes de cambiar piezas


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Re: fpr


Suscribo todo lo dicho, maxime cuando todo el mundo habla de bombas estratosfericas de esas pero aun no he leido un solo parrafo a cerca de sobredimensionar linea electrica y fusible -cosas que cuestan perra y media pero que evitan daños y mejoran rendimiento-, y evidentemente a mayor bomba tendremos una intensidad de corriente (CALOR) tambien mayor.
¿Precisamente al lado del fuel y es donde mas nos la jugamos electricamente?

Seamos sensatos y coherentes! 

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Re: fpr
bueno chicos yo ya partia de que le hiciera la linea de fuel nueva con su cableado que son 40e todo a lo sumo pero tambien sabemos que cojea de hai el turbo y puestos a comprar .... y como dice newbie estuvo parado creo que 6 años segun el antiguo dueño asike no sera mala opcion
Re: fpr
buenas, ya tengo los inyectores rojos del saab turbo y quisiera saber si este regulador de presion va bien o alguien que lo tenga montado, es para comprarlo o no, segun he leido con los inyectores del saab turbo, es recomendable regularlo a 2.5 bares . gracias.
http://cgi.ebay.es/Benzindruckregler-ei ... 2a0c0673f8
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Fuerza y honor
Re: fpr
yo ya lo hice cuando cambie la bomba, un cable de buena seccion libre de oxigeno desde el la salida del rele a la bomba (con su fusible por en medio )NeWbIe_SLMNK escribió:![]()
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Suscribo todo lo dicho, maxime cuando todo el mundo habla de bombas estratosfericas de esas pero aun no he leido un solo parrafo a cerca de sobredimensionar linea electrica y fusible -cosas que cuestan perra y media pero que evitan daños y mejoran rendimiento-, y evidentemente a mayor bomba tendremos una intensidad de corriente (CALOR) tambien mayor.
¿Precisamente al lado del fuel y es donde mas nos la jugamos electricamente?Seamos sensatos y coherentes!

- miguelobregon
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Re: fpr
pues un bricox vendria muy biendp16 escribió: yo ya lo hice cuando cambie la bomba, un cable de buena seccion libre de oxigeno desde el la salida del rele a la bomba (con su fusible por en medio )


CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Re: fpr
es muy sencillo cuando tenga tiempo le hecho unas fotos y lo explicomiguelobregon escribió:pues un bricox vendria muy biendp16 escribió: yo ya lo hice cuando cambie la bomba, un cable de buena seccion libre de oxigeno desde el la salida del rele a la bomba (con su fusible por en medio )![]()