pasar I.T.V en bilbao (vizkaia)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
pasar I.T.V en bilbao (vizkaia)
hola, pues tengo un problema que tengo que pasar la itv de mi turbito y tengo alguna que otra liada que tengo que cambiar y me costaria mucho para volver a tener que ponerlo, queria preguntar si alguien conoce a alguno que la pase que me comente ya que conocia a un chaval pero parece que ya no lo puede hacer y es una verdadera ++++da! o alguna itv que no ponga muchas pegas, tengo muelles -3.5(esto creo que lo podria homologar), angel eye, intercooler que no es de serie, y las borbet con una garganda de alucinar, tendria que poner unas ruedas , tengo las de serie pero creo que alguna anda gastadilla y kizas no me pase...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: pasar I.T.V en bilbao (vizkaia)
Pues mas bien si, pero si te cazan, sino mutis!2.0_turboLeT escribió:tengo muelles -3.5(esto creo que lo podria homologar)

Esos ya estan homologados, que no toquen la vaina!2.0_turboLeT escribió:angel eye,
No los veo yo con el EPC a mano p'a comprobar referencias2.0_turboLeT escribió:intercooler que no es de serie,

Mientras respetes ancho de vias, no sobresalgan las ruedas de la carroceria y haya equivalencia de gomas, puedes tener la garganta que quieras. ¿Que ET tienen y que medida llevas?2.0_turboLeT escribió:y las borbet con una garganda de alucinar
No te agobies antes de tiempo!

-
- Calibrero Gold
las ruedas son 205/40/16 imposible ekivalencia y et 35 creo que eran, muy gordas, abria que poner otras ruedas tengo las de serie pero creo que las ruedas no pasarian itv por gastadas o caducadas que e oido que tambien caducan...y no lo digo por que miren la referencia si no por los gases que pueda dar con el ic cambiado, aa tambien tiene una downpipe...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
De serie llevamos ET49 si no me confundo, si esas llantas ET35 llevan la misma anchura que las de serie estariamos hablando de un ancho de vias 28mm mayor. Antiguamente permitian 30mm de variacion, no se si lo han cambiado pero por ahi librarias por los pelos.2.0_turboLeT escribió:las ruedas son 205/40/16 imposible ekivalencia y et 35 creo que eran, muy gordas, abria que poner otras ruedas tengo las de serie pero creo que las ruedas no pasarian itv por gastadas o caducadas que e oido que tambien caducan...
Las gomas 205/40/16 efectivamente no son equivalentes. Ahi casi fijo que te cazan.
Mete las de serie si tienen al menos 1,2mm de surco en el peor punto, no te preocupes por la caducidad a efectos de la ITV que por eso no pueden tirar a nadie. Si vas a cuatro patas quita el fusible 19 antes de cualquier experimento.
Si me cayeras mas cerca te dejaba unas ruedas para desfilar...

Nah, p'alante! Entra con el motor ardiendo y sin miedos que no seras el primero que ha pasado asi. Si vas con el mantenimiento debidamente hecho no habra problemas.2.0_turboLeT escribió:y no lo digo por que miren la referencia si no por los gases que pueda dar con el ic cambiado, aa tambien tiene una downpipe...
-
- Calibrero Gold
jajaja, pues nada a acabar la makina y para dentro de un mes espero estar de camino ala itv con los muelles homologados y las llantas de serie, que tambien tengo ganas de ver el turbito con sus llantas de serie y bajito bajito tiene que estar wapisimooooo ya te contare aber que tal tio!!!
-
- Calibrero Gold
gracias por tu ayuda claro!!!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Con las llantas y gomas de serie vas a ir pelin mas alto de lo que vas ahora (18 milimetros) y con los desarrollos pelin mas largos (en un LET sera tambien muy poco apreciable)2.0_turboLeT escribió:que tambien tengo ganas de ver el turbito con sus llantas de serie y bajito bajito tiene que estar wapisimooooo ya te contare aber que tal tio!!!
Nada jefe, a mandar! Y suerte!2.0_turboLeT escribió:gracias por tu ayuda claro!!!