Averia en Luz de marcha atras y 4 intermitentes simultaneos

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
fonx
Calibrero Bronze

Averia en Luz de marcha atras y 4 intermitentes simultaneos

Mensaje por fonx »

Buenas, tengo un cali 16v, y cuando meto la marcha atras no me luce la bombilla, probe a cambiarla pero no es eso. Por otro lado me funcionan los intermitentes de la dcha, y tambien los de la izda, pero cuando pongo los 4 a la vez solo me van los de la izda. Es un C20XE cdl 91 con 225.000km

El asunto es si será muy dificil intentar arreglarlo yo...no tengo mucha idea :? o mejor lo dejo para un taller de electricidad...

Gracias por vuestra ayuda, adoro mi calibra :D, por cierto que opinais de poner unas gomas seminuevas? es que tendre que calzar en coche dentro de nada y la diferencia de precio de unas nuevas a unas de ocasion es notable...hasta el punto que podria ser una opcion
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Puede ser que en la piña de los intermitentes tengas algo medio cascado.

Lo de las gomas seminuevas... no sé... Es lo que mantiene al coche pegado al suelo. Yo no escatimaría en ello. Hay componentes que no interesa poner usados, los neumáticos uno de los que más.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

LO DE LA MARXA ATRAS ES posiblemente del interruptor de la maxa atras, va en la caja de cambio, es muy facil de localizar :!:
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

y desde donde se mira la caja de cambios??? No tengo ni idea, a ver si me cuentas como acceder a ella y lo del interruptor. Si hace falta levantar el coche estoy jodido, habria que llevarlo al taller.
Saludos

fonx

"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mira el fusible 22, haver si va a ser que se te haya jodido como me paso a mi hace poco, no me funcionaba ni la luz de marcha atras ni el ordenador de abordo (porque comparten fusible) y era porque se habia cascado.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

le echare un ojo, pero a mi el ordenador me va perfectamente, pero gracias por el dato :)
Saludos

fonx

Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

para cambiar el interruptor de la marcha atras q esta en la caja de cambios, nose mu bien donde cae ni tengo fotos, pero si se q no hace falta levantarlo y que a mi una vez se me jodio (me di cuenta en la itv---> me tiraron (por eso y mas cosas claro) ) y el taller donde suelo ir a menudo me lo puso sin cobrarme mas q la pieza... en dos minutos lo hizo. asiq q no te metan la bola... y desde luego en la opel .. NO :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

joer pues que estrictos, aki en asturias el coche paso la itv con estos problemas de luces y solo fueron faltas leves...
Saludos

fonx

Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

me di cuenta en la itv---> me tiraron (por eso y mas cosas claro)
no solo por eso ... eso fue falta leves ... mas otras dos o tres todas juntas ya si te tiran
saludos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Ya estan solucionados ambos problemas, me lo hizo el mecanico.

Luz de marcha atras:
Fue cambiar el interruptor de la marcha atras. Anda por la zona del motor, metiendo la mano desde arriba pero un pco hondo, siento no tener fotos :? .

Intermitentes de emergencia:
Era cosa del botón del salpicadero, me lo limpio un poco con aire a presión y lo volvió a poner. Me dijo que sería recomendable ponerle otro, que volverá a fallar.
Saludos

fonx

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo he puesto en algun otro hilo lo del pulsador de emergencias hace poco... es una patilla que se dobla, y el pulsador no se queda engastado, se suelta continuamente y claro, tiki tiki tiki tiki... emergencia!! :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder