¿Os ha capado descargas vuestro proveedor de Internet?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Os ha capado descargas vuestro proveedor de Internet?
Bueno, abro este post para ver si hay mas gente en mi situacion. Estoy con ya.com y tengo capado (comprobado) megaupload y gigasize, me baja a 20 kb/s.
En marzo cumple contrato y evidentemente voy a cambiar de compañia por subnormales, queria saber si a alguno mas de vosotros os han capado y con que compañia.
Un saludo.
En marzo cumple contrato y evidentemente voy a cambiar de compañia por subnormales, queria saber si a alguno mas de vosotros os han capado y con que compañia.
Un saludo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: ¿Os ha capado descargas vuestro proveedor de Internet?
Intenta quejarte primero a Ya.com, aunque te diran que es un gran problema que tienen ahora mismo... estan capando las descargas directas (megaupload sobre todo) tanto Orange como Ya.com. Si buscas por google veras a muchos usuarios con el mismo problema.
Intenta que te lo arreglen y sino, pues a cambiar de compañia. Saludos!
Intenta que te lo arreglen y sino, pues a cambiar de compañia. Saludos!

Opel Calibra C20XE ´93
Si si, estoy al tanto del capado que hay, y de que te dicen que es un problema que estan intentando solucionar, por eso no voy ni a perder el tiempo en llamar, cuando llame sera ya directamente para tramitar la baja, ya no me ando con tonterias con estos gilipollas.
El problema viene porque me tendre que ir a otra compañia y queria saber si en otras compañias tambien se estan dando casos de estos, para saber a cual irme y a cual no.
El problema viene porque me tendre que ir a otra compañia y queria saber si en otras compañias tambien se estan dando casos de estos, para saber a cual irme y a cual no.
Calibra Turbo '95
Como te dije en el anterior post, solamente hay quejas respecto a Orange y Ya.com que yo haya leido.
A ver si alguien sabe alguna cosa mas. Saludos!
A ver si alguien sabe alguna cosa mas. Saludos!

Opel Calibra C20XE ´93
yo con timofonica me baja perfecto en mega y rapid....tengo gigasize tambien y me baja a 1100 1050 1200kbps...depende del dia...
Con que descargas jdown?? o algun otro???
Con que descargas jdown?? o algun otro???
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
no trabajo casi nunca con descargas directas pero con ONO jamas he tenido ningun problema
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

+1Ares escribió:no trabajo casi nunca con descargas directas pero con ONO jamas he tenido ningun problema
aunque yo si que tiro de descargas directas, y CERO problemas
Gatebil en 3,2,1...

lo mio es adias. hay dias que megaupload va volao y otros de 30 no sube, no se si sera porque tiene el archivo demasiadad emanda en ese momento o porque lo capan de vez en cuando.
rapidshare, ultimamente procuro no usarlo porque me va demasiado lento. netload, uploaded fileshare y demas van normales, epro la que mejor, con difernecia es megaupload en su 90 % de dias buenos.
por cierto, jazztel es lo que uso yo
rapidshare, ultimamente procuro no usarlo porque me va demasiado lento. netload, uploaded fileshare y demas van normales, epro la que mejor, con difernecia es megaupload en su 90 % de dias buenos.
por cierto, jazztel es lo que uso yo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson