Tropic escribió:Aqui en Vitoria deben alquilar cabinas de pintura, Jorge16v estuvo por aqui un dia con un amigo echandole un cable para pintar su coche... No recuerdo donde me dijo 
Si, en Vitoria tienes alquiler de boxes por horas, yo pinte alli un coche y como acaban de abrir hace nada esta la cabina nueva y las pistolas tambien. Tambien tienen para preparar las mezclas de pintura si no la llevas tu. A mi me parecio algo caro pero para depende que cosas te puede merecer la pena, 60€ la hora de la cabina de pintura. Nosotros llevamos el coche empapelado entero menos la puerta, luna delantera y ruedas, asi eso que nos ahorramos, ademas de lijado y edsengrasado, aunque hay que volver a desengrasar alli pero bueno. Te paso la dirección por si te quieres acercar a informarte.
-
www.idoit.es
- Telf. 945268860
- C/ Barratxi 22, pabellón D 01013 Vitoria-Gasteiz.
Tiene alquiler de todo, de mecanica, electricidad y chapa, asi como maquinas de soldar, elevadores, compresor, maquinas para cambiar ruedas y equilibrar ...
A nosotros el coche nos quedo perfecto. En una mañana el coche estaba echo, creo que estubo una hora en la cabina con el horno puesto.