Vereis,en mi 8v,salta el ventilador bastante en poblado,en autopista la aguja de la temperatura se pone en 82 grados + o -.tb cuando salta el ventilador estando en ralenti tiembla algo mas y el ventilador hace en mi opinion bastante ruido.Es normal q tiemble un pokito mas el ralenti cuando este salta?y q pase el consumo inst de 1.2 a 1.4?
Hola,por lo menos en mi cali 16v hace lo mismo y en todos los otros coches que e tenido tambien,creo que puedes estar trankilo. ,pero mucho ruido no se oye.
Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
El coche ni huele a kemado ni hace cosas raras al contrario va como un reloj pero contrastando esto del ventilador con otros calibreros me han dicho q es raro.En fin.
Revisa las palas del radiador por si estuvieran agrietadas, rotas, con algun desperfecto, o por si hubiera algo contra lo que este rozando.
Por lo demas, 82 grados es la primera raya, un poquito mas, yo creo que va ok....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pos mi cali es el mas frio del mundo, no sale de la zona azul excepto en poblado, en autopista la temp cae en picado y no hay forma de que suba, es normal?, termostato abierto o jodido?
no adu, mi cali tiene un interruptor con el que enciendo el ventilador desde el salpicadero, lo uso cuando bajo a sevilla pa evitar que suba muxo la temp, eso de las conexiones es ya agua pasada.
Felvm, hay un fitio fara fi en tu afilo? Gñ gñ gñ...
Y failaras conmigo chatín, foi el arma de todas las fffiestas.
Imagen cedida por TELVM, hábil conocedor de la dolencia.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Creo que unas 25 mil, tampoco estoy muy seguro, porque lo cambie en mi primer cali y de eso hace bastante...