UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS
Ya está solucionado. El cable ese encajó PERFECTAMENTE en la chincheta. Una vez perfectamente enclavado lo giré hacia el lado que menos tensión tenía
----
Dicho esto, tengo que deciros que os estoy muy agradecido a todos. No solo por esto, sino por TODO LO QUE ME HABEIS ENSEÑADO en estos dos años y medio (Casi tres) en los que he sido conductor y calibrero.
Yo apenas sabía distinguir un motor diesel de un gasolina. Ni putisima idea de lo que hacía un turbo. Apenas "entendia" lo que hacia un embrague

. De abrir el capó mejor ni hablemos
Ahora ya soy capaz de hablar con los mecánicos de tú a tú, en su jerga y explicando detalladamente los problemas; He instalado un ordenador de abordo, con botonera y sonda de temperatura (Con vuestra ayuda y consejo, pero con mis propias manos); He adaptado mi coche para aprovechar mejor la gasolina de 98 octanos; He cambiado los paneles de las puertas, los altavoces y he desarmado partes del coche que ni en mi sano juicio lo hubiera hecho dos años atrás

y lo mejor de todo... He sabido volver a armarlas!

; Y muchas otras cosas que sin ser por vosotros y sin vuestra ayuda JAMÁS ME HUBIERA ATREVIDO A HACER POR MI CUENTA Y RIESGO. Pero lo mejor de todo... es TODO LO QUE TODAVÍA ME QUEDA POR APRENDER!!! (Que no es poco ni muchisimo menos)
Un saludo de parte de vuestro amigo calibrero, Netroom