proyecto a largo plazo

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
punitiveboss
Calibrero Casual

proyecto a largo plazo

Mensaje por punitiveboss »

hola amigos hoy vengo con una duda y no sabia muy bien donde abrir este post si es necesario pido a los administradores que lo muevan donde sea necesario^^

al lio:

estoy pensando en hacerle unas reformas a mi cali que consisten en lo siguiente
- techo solar
- cristales todos oscurecidos o polarizados como se llame tambien quisiera saber hasta que punto podria ser legal
- rebajarlo 3 centimetros
- kit completo de añadidos imsher delantero tracero y taloneras
- llantas oz racing grand turismo blancas
- interior completo incluyendo salpicadero en cuero beij y si se puede conseguir nuevo en la opel

la duda es la siguiente: precios y papeleo que ello conlleva

repito que esto es un proyecto a largo plazo ya que estoy seco de pasta ara mismo pero por soñar que no quede^^

un saludo y gracias de ante brazo xD
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Re: proyecto a largo plazo

Mensaje por pelines »

punitiveboss escribió: - techo solar
- cristales todos oscurecidos o polarizados como se llame tambien quisiera saber hasta que punto podria ser legal

la duda es la siguiente: precios y papeleo que ello conlleva
Techo, tienes que homologar la reforma, es decir, papeles y €, más lo que te cueste ponerlo.
Las lunas delanteras, en este caso el frente y las de las puertas no se pueden oscurecer porque no está permitido, sólo la trasera y laterales traseras.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

A ojo, 3500 euros, haciendolo medianamente bien.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Ah, en ese precio orientativo no he contado la mano de obra de instalacion de amortiguadores + muelles, ni la mano de obra de pintar y poner el kit irmscher, ni tampoco las homologaciones pertinentes con la nueva ley.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
punitiveboss
Calibrero Casual

Mensaje por punitiveboss »

gracias xicos, yo habia calculado unos 6000 euros pero igual me he quedado corto por que se me olvidaba pensar en homologaciones y eso... he estado mirando y solo las llantas son ya 1000 euros mas o menos con portes se ponen en 1200...

lod e los cristales oscurecidos lo digo por que tengo un conocido que tiene un honda civic en blanco con los focos delanteros y traceros oscurecidos y las lunas delanteras traceras y laterales tambien y las tiene homologadas pero es que los cristales vienen asi no e sun laminadpo ni nada es como si fueran ahumados por eso me asalta la duda de si habrá algo parceido para calibras...

un fuerte abrazo y gracias de nuevo familia
Imagen
Responder