¿CABRILLA?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Dasari
Calibrero de pro

¿CABRILLA?

Mensaje por Dasari »

Me gustaria saber si alguien tiene su num de telefono o su mail , ya que me gustaria comentarle alguna cosilla (negocios) y como ya no se le ve por aqui me gustaria poder contactar con el.

Muchas gracias :wink:
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Iñigo_25
Calibrero de pro

Re: ¿CABRILLA?

Mensaje por Iñigo_25 »

Dasari escribió:Me gustaria saber si alguien tiene su num de telefono o su mail , ya que me gustaria comentarle alguna cosilla (negocios) y como ya no se le ve por aqui me gustaria poder contactar con el.

Saludos.
mp
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

Iñigo_25 escribió:
Dasari escribió:Me gustaria saber si alguien tiene su num de telefono o su mail , ya que me gustaria comentarle alguna cosilla (negocios) y como ya no se le ve por aqui me gustaria poder contactar con el.

Saludos.
mp
Y que le pasó a cabrilla?
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

es verdad, con lo activo que estaba en el foro y ha desaparecido asi, que raro
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Última edición por ReKieM el Lun, 02 May 2011, 15:05, editado 2 veces en total.
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Lo siento por postear doblemente. Es que mantrao un virus
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

hay mas de uno que ha desaparecido asi sin mas,sin decir ni mu,ahora recuerdo a autista,m4rkuz,cabrilla,y alguno mas que no me acuerdo.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

monguistar escribió:hay mas de uno que ha desaparecido asi sin mas,sin decir ni mu,ahora recuerdo a autista,m4rkuz,cabrilla,y alguno mas que no me acuerdo.
Que yo me acuerde con autista hubo algun que otro desacuerdo y que yo sepa vendio el calibra porque ya no le convencia.. :doubt: :roll:
Con m4rkuz creo que mas de lo mismo pero tampoco entiendo el que ya no se le vea por aqui, y cabrilla el motivo oficial era ese estos dias tengo intencion de llamarle ya os contare si sé algo mas :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

es verdad cabrilla hace tiempo que no ronda por aqui...que le habra pasado?..............
Morti
Calibrero Casual

Mensaje por Morti »

Dasari escribió:
monguistar escribió:hay mas de uno que ha desaparecido asi sin mas,sin decir ni mu,ahora recuerdo a autista,m4rkuz,cabrilla,y alguno mas que no me acuerdo.
Que yo me acuerde con autista hubo algun que otro desacuerdo y que yo sepa vendio el calibra porque ya no le convencia.. :doubt: :roll:
Con m4rkuz creo que mas de lo mismo pero tampoco entiendo el que ya no se le vea por aqui, y cabrilla el motivo oficial era ese estos dias tengo intencion de llamarle ya os contare si sé algo mas :wink:

Saludos.
Yo espero que si esta ausente sea porque esta a tope de curro y resucitando calis y que no sea ninguna desgracia.
Responder