como presentarse y subir fotos

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
roke86
Calibrerito Iniciado

como presentarse y subir fotos

Mensaje por roke86 »

ola, soy de alicante tengo un calibra desde el 2007 y por fin hoy me he unido al clan, que alguin me dioga como hacer mi ficha Y SUBIR FOTOS GRACIAS
torni
Calibrero de pro

Re: como presentarse y subir fotos

Mensaje por torni »

compi lee esto
viewtopic.php?f=6&t=1881

copia y sustituye con tus datos y de tu coche editando tu respuesta que esta encima de esta para que te quede en la cabezera
------------------------------------

subir fotos hice una pequeña explicacion de como subirlas en este enlace
viewtopic.php?f=5&t=23288&p=430595&hili ... os#p430595

-------------------------------------
pero si le das a BUSCAR (lo veras arriba del todo) encontraras guias para nuevos usuarios, bricos de como subir fotos y un sin fin de informacion

de todas maneras te invito a darte una vuelta por el foro por que hay hilos fijos de como moverte por el foro, en el subforo LA TABERNA por ejemplo , en el de VENTA el primero te dice como anunciar tu coche o piezas,normas, etc y asi en cada subforo

si tienes mas dudas del funcionamiento del foro utiliza el buscador o pregunta a un moderador, tus dudas seguro que ya estan resueltas en otros temas ya abiertos, esto te lo digo por que no es el apartado mas indicado para dudas , es para exponer tu coche

por otro lado cuando tengas estudiado lo de subir fotos hay un hilo para pruevas
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
roke86
Calibrerito Iniciado

Re: como presentarse y subir fotos

Mensaje por roke86 »

Gracias tio voi a exarle un vistazo y si no te lo comento que yo pa esto no soy muy habil, gracias de verdad tio aver si me sale
Responder