He mirado la varilla del aceite y no hay mayonesa. Solo chocolate en el vaso de expansion.
¿Es posible que sea la mierda de enfriador de aceite que esta en medio de las culatas?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no jodas,si quieres lo miramos mañana.ReKieM escribió:Bueno chicos. A ver si puedo ir a la bricokdd de mañana y no se me complica la cosa...
Si no me equivoco la denominacion de x25xe es porque se supone que es ecotec, pero el motor es el mismo, a partir del 94/95 en adelante. No tiene nada que ver con la admision. ¿Alguien puede confirmarlo?DAMOKLES escribió:Bajo el usuario omegav6 ( que es el user de mi hermano ) yo abri y fui destripando un x25xe que es el mismo motor solo que con dualram.
Hasta donde tengo conocimiento solo ay diferencias en dos partes, en el catalizador (el del X25XE es 2ª fase) y en bloque motor, el bloque del X25XE le llaman "bloque corto", en verdad lo que lo distingue del otro son las lineas de aceite, mas anchas, y con menos pression en el circuito de aceite.Ricar escribió:Si no me equivoco la denominacion de x25xe es porque se supone que es ecotec, pero el motor es el mismo, a partir del 94/95 en adelante. No tiene nada que ver con la admision. ¿Alguien puede confirmarlo?
barny16v escribió:gracias por tu ayuda.
los manguitos estan bien algunos se rajan por que estan viejos nada mas.
la temperatura casi siempre esta casi abajo del todo solo sube cuando estoy en poblado,que llega a 90 grados mas o meno y pero cuando salgo a carretera se vaja.
estaba preocupado por si la culata estaba rota,en la barilla del aceite todo bien, no hay señales de mezcla de anticonjelante,de todas formas gracias y un saludo.
por cierto donde esta el radiador del aceite?