Adaptar asientos opel astra bertone

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Adaptar asientos opel astra bertone

Mensaje por DAMOKLES »

Bueno pues eso , queria preguntar si algun lumbreras del foro es poseedor o conoce la forma de adaptar los asientos de un opel astra g bertone.

Ayer en la torre pipa y yo estubimos desmontando unos asientos de astra bertone en cuero que aunque parecca mentira hay muchos con cuero y parecen de facil adaptacion , el calibra los asientos tienen 4 tornillejos y el bertone tan solo lleva dos traseros que habria que taladrar a chapa es en un pincipio lo que e podido observar .
Entran bastante bien en el hueco del calibra no pegan con techo ni nada por el estilo y a priori en un principio parecen de facil adaptacion.

La pregunta es si alguien es conocedor de como se adaptan o de alguna adaptacion ya llevada , dado que los asientos del calibra ya van jodiendose y encontrarlos en buenas condiciones se hace arto complicado .

Un saludete chavales
torni
Calibrero de pro

Re: Adaptar asientos opel astra bertone

Mensaje por torni »

yo conseguiria unas guias de calibra, las presentaria y cortaria soldaria lo necesario para los de bertone, asi estaban hechas las guias de mis semibakets
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: Adaptar asientos opel astra bertone

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

torni escribió:yo conseguiria unas guias de calibra, las presentaria y cortaria soldaria lo necesario para los de bertone, asi estaban hechas las guias de mis semibakets
:secundo:

Y a falta de una soldadura invisible, uniones atornilladas. Infinitamente menos cantosas si la inquisicion ve "algo raro"
ImagenImagen
Responder