newbie me a dicho dasari que tu me podrias acer unos separadores adaptadores.seria que cambie de 1x100 y buje de opel a 4x 108 y buje de audi,aora no se exactamente la medida del buje pero te la diria.ya me diras tio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No sería mejor mandarle un privado?, ha estado por aquí esta mañana, y si no te ha contestado es porque ni lo habrá visto.el_mihai escribió:bueno aver,la cosa es que tengo unas llantas 4x108,de un audi,y las quiero poner si o si en el cali...
newbie me a dicho dasari que tu me podrias acer unos separadores adaptadores.seria que cambie de 1x100 y buje de opel a 4x 108 y buje de audi,aora no se exactamente la medida del buje pero te la diria.ya me diras tio.
Puede que si, no obstante unos centradores suelen ser bastante mas barato que unos separadores de doble centraje.dp16 escribió:audi no tenia el mismo centraje de 4x100
Pues que de hacerse, debe hacerse como minimo en un taladro de columna para que quede bien perpendicular y las roscas no queden torcidas, marcando los centros con mucha precision y aun asi con mimo. Al tener que desmontar buje despidete de rodamientos.el_mihai escribió:lo de retaladrar el buje aciendo 4 agujeros a 4x108 como lo veis?
A parte de lo comentado en el parrafo anterior, creo que el disco de freno que esta de por medio tambien tendria algo que objetar al respectoel_mihai escribió:las llantas de las que os estoy ablando llevan centradores a buje de opel,conque la llanta queda centrada,asi que poniendo la llanta en el buje,y aciendo el agujero por los agujeros de la llanta,digo yo que se podria acer...?
Al ser conico el tornillo se iria de fuera a centro de agujero de llanta y quedarian forzados en sentido lateral tanto ellos como la llanta. Cierto es que son grado 10,9 o superior, pero a mi se me han quitado las ganas de hacer cosquillas a Murphy. Por lo demas, por tu cuenta y riesgo.el_mihai escribió:nose si me explico.aunque se me vaya un poco(que va a ser muy poco)el agujero,no creo que pasa nada,al llevar al final el cono del tornillo.si fuese plano el tornillo pos mal porque no apoyaria bien,pero al ser conico...