las rejillas del caudalimetro no las tiene...es malo eso??
otra...al sacar el paragolpes..voila!!! no habia botijo!!!!acaso el anterior dueño tenia ram? o le saco el botijo y listos?no lo se,pero desde luego debio al menos intentarlo
pues bien mis dudas son las siguientes,tengo todo el tinglado desmontado y pensaba terminar esta tarde pero todo se me ha torcio,estaba tan contento de tener todo el percal desmontado que pense: dios!estoy a punto de acabar...y una porra...
tengo dos tubos,uno de 55 que es irrisorio para la ram asi que descartado y otro de 80 amarillo,uno que he visto mucho por aqui,pero que es inmoldeable el hijoputa,cuesta un horror meterlo por el agujerito por donde iba el pitorro de la caja del filtro,pero bueno,con mucho sudor se consigue,y me direis cual es el problema entonces?
pues el problema es encastrarlo en la caja del filtro,con el codo es imposible,asi que visto lo visto tendre que sacarle el codo,ademas por lo leido aqui,lo del codo es una mierda y todos la llevais sin el.
Pero ese codo,hay alguna manera de sacarlo sin tener que cortar?es decir,en la union del codo al filtro hay dos circunferencias arriba y abajo pero no se como sacarlo,se puede? o hay que cortar?
y de cortar tengo miedo que luego al final no consiga acabar el tema y quiera volver a poner todo como estaba,asi que,que hago?y cuando lo haga,como le enchufo semejante manguera al agujero del filtro?creo que lo ideal es 75 pero me fue imposible encontrar
y por favor no me digais que le de al search puesto que por mucho que he leido no he encontrado nada de como sacar el maldito codo
saludos y gracias de antemano