Pues eso, llevo tiempo buscando una para el azulin, pero no hay ná de ná. Alguien tiene la ref del soporte y el blitz en sí (la parrilla es igual, no?)? y sería mucho pedir precio aprox.? jajaj . Alguien ha conseguido dar con alguna en ebay?
hablamos de esta insignia
un saludo y gracias de antemano
(si alguien tiene una, que se pronuncie, pero lo dudoooo)
flown escribió:Pues eso, llevo tiempo buscando una para el azulin, pero no hay ná de ná. Alguien tiene la ref del soporte y el blitz en sí (la parrilla es igual, no?)? y sería mucho pedir precio aprox.? jajaj . Alguien ha conseguido dar con alguna en ebay?
hablamos de esta insignia
un saludo y gracias de antemano
(si alguien tiene una, que se pronuncie, pero lo dudoooo)
Pues mira, yo me la compré hará 2 meses en la Opel. 30,21€ IVA incluido.
Eso si, la última que tenían y me dijeron que no había más en todo Madrid, aunque vaya usted a saber...
La referencia no te la puedo dar porque no lo tengo a mano..., pero cuando lo busque te la doy si quieres.
flown escribió:30€ ? pero rejilla+soporte+insignia?...o solo soporte+insignia?...o solo ingsinia..?
si si, esas ref vienen debuti no solo para mí. muchas gracias!!
no sabia eso del rebaje damocles...pero bueno, si es eso, con un poco de lima y un poco de inventiva se acopla jeje
un saludo
30 pavos solo la insignia.
He estado buscandola, pero la debo de tener guardada con otros trastos a saber donde...
En cualquier caso, tengo la factura de compra y en ella indica que la referencia es 1324213
No sé si con ésta se podrá hacer algo, o si por narices hay que saber la referencia de GM
Pero seguro que a ésto último alguien te sabe contestar.