Cuando pongo en el post " y demas chichiribainas " lo ago asi por que no solo voy a colocar piezas de la culata , tambien espero ir colocando todo lo referente a la restauracion del motor x20xev que estoy haciendo en mi casa , que es lo que incluye eso? bueno pues lo que se puede esperar de una restauracion , bombas de agua numeros de dientes de correa distribucion , referencias y datos tecnicos aunque es muy probable que yo tecnicamente hablando no sea el mas correcto , pero espero solventarlo con un poco de ayudita.
Estos dias e tenido la cosa un poquito paradita por que no e podido hacer mucho a grandes rasgos.
Sigue faltandome desmontar las valvulas
Limpiar los taques
Hacer las sing grooves
Y quitarle un trozo a los ports de escape de mi culata , si si habeis leido bien le voy a quitar literalmente un truzo a los puertos de escape de mi culata que no vale en absoluto para nada escepto para incordiar .
Bueno ahora paso a detallar las ultimas fotos de la culata conjunto con las que hay en mi galeria calibreros .
http://imageshack.us/g/204/27062011785.jpg/
Culata limpia y lijadita

Y aqui ya con una primera pasada de pulimiento con disco de tela , aun me queda darle con el de algodon

He intendado por todos los medios desgastar las tapas de cilindro por igual en todas

Uploaded with ImageShack.us
La prueba del algodon para ver si esta bien pulida , parece que si que refleja a un solo paso de ser culminada la labor de pulido

Parece un trofeo la jodia culata , cuando la den un cepilladito y tenga sus valvulas bien pulidas como dios manda va a dar pena hasta montarla

Asi es como llevo los puertos de escape , ya estan lisos por dentro y libres de esa textura rugosa que se aprecia al tacto pero no puedo pulirlos hasta que no desmonte las valvulas asi que iremos por partes , asi que por el momento iremos desgastando la textura rugosa

Y aqui os muestro los cachos que le voy a quitar a los puertos de escape.

Bueno si os fijais encima de los puertos de escape hay un circulo taladrado, pues ese circulo taladrado no es un taladro es simplemente un circulo taladrado que no tienen ninguna funcin ya que va ciego en el colector de escape .
Ese circulo taladrado lo que voy hacer es cortarlo entero literalmente y dejarlo con la forma de un puerto de admision .
Ahora mismo es un poco complicado de explicar pero luego mas tarde si puedo os muestro un trabajo hecho en esta culata y vereis lo que les han hecho a esos ports!!
Yo cuando me puse el otro dia a desgastar la zona pense que eran taladros pero al ver que no era se me planteo la idea de suprimirlos y buscando en miweb encontre un tio que ya habia pensado eso antes que yo en este mismo año y lo a hecho con resultados muy pero que muy satisfactorios .
Un saludo chavales