gracias de antemano 1 saludo

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pues no sere yo quien te haga des-decidirte, si tu mismo quieres cambiar un motor mas moderno y menos contaminante por uno mas vetusto, rabioso y menos ecologico, animo.ruben escribió:buenas, estoy decidido y voy a hacer un swap a mi ecotec por un xe
no necesitas quitar el salpicadero, no se hace para convertir un astra de cualquier motor a un c20let, no tendras que hacerlo tu en un calibra, pero si vas a tener pequeños detalles tocawebos que por ejemplo, ahora aparece uno.ruben escribió:y me preguntaba si hay que cambiar toda la instalacion y si es necesario quitar el salpicadero???? tendria problema
para itv?? me han comentado que se esta poniendo xungo esto de la itv pero supongo que siendo un 2.0 16v igualmente...nse .
gracias de antemano 1 saludo
no hay una mejor o peor. hay gustos. el xe va con la f20 y le va genial (relativamente larga). yo pondria esa. la del ecotec para afuera con su motor, volante, embrague y demas.ruben escribió:otra cosa ke caja de canvios es mejor xev o xe?? ke diferencia??
dame un consejo con ke te kedas xe o xev consumos entre los dos?CEBO escribió:yo tampoco tube que hacer nada con la sierga del cuenta kilometros fue llegar y poner...no se de que dependera lo de la sierga igual por años nose,
pero eske el problema eske mi eco gasta una barbaridad y ya le e exo muxas cosa tio yevo muxisimo dinero invertido y yo en teoria compre un coxe ke no sele tenia ke acer nada pero sele tenian ke acer muxas, aun lo del swap tampoko lose seguro ya ke jonas de momento no lo vende me a dixo, un saludopelines escribió:Si el swap se lo vas a ahacer al ecotec que te vendió nano, yo no lo haría, te vas a "cargar" una buena unidad que si no me equivoco funciona perfectamente. Si hubieras roto motor, pues igual hasta mejor poner el xe que el eco, pero si no es el caso, yo lo dejaba como estaba, no vas a ganar mucho y si tienes que homologar te va a salir caro, creo. Ten en cuenta que en caso de accidente, esa reforma puede hacer que el seguro se lave las manos. Con estas cosas yo creo que es mejor llevarlo todo bien documentado, es mi opinión.
Si tienes ganas de tener un xe, vende el eco y compra una buena unidad en xe, que seguro que alguna queda, es cuestión de buscar y esperar a que salga algo que se ajuste a tu bolsillo y sobre todo a lo que estás buscando.
Pues nose exo deke se comia a muxos xe yake mi ne zumba mas kemi eco,si este motor no va nada mal pero nose ya k acer me keda por canviar el TCS se lo canviare y si no mejora no se ke aser ya un saludo y gracias por ayudarDasari escribió:yo la verdad que si haces el swap solo porque te consume mucho...![]()
Lo veo una gilipollez , sé perseverante haz lo que te han dicho y busca ese exceso de consumo pero segun tengo entendido ese ecotec corria mucho para ser un ecotec, incluso me han contado que se comia a muchos XE![]()
![]()
Saludos.
esos 14l me irian de lujo puesto ke mi eco se calza 20l alos 100km.CEBO escribió:a ver en consumos no se cuanto te consumira el ecotec,pero llevate por descontado que el xe va a ser mas,mucho mas,por lo menos el mio es una media de 14l.a los 100 haciendo mixto,frente a los 9l.o10l. del ecotec.
decir que yo el swap lo hice por averia del ecotec(correa rota,tras muchas averias mal o no solucionadas....en fin)
Ke me kieres decir ke lo meta en el ordenador? Ay sale todo? Si esta mal algo ?o sale lo mismo ke si lo ago yo en casa graciasxuanxo02 escribió:Desde luego vuestros consumos no son los normales ni de lejos. Ni los 14 del xe y mucho menos los 20 del ecotec, algo teneis mal.
Ruben no se que le habras cambiado al coche para corregir el consumo pero esta claro que no vale de nada cambiar por cambiar como hacen en los talleres. A falta de poder hacerle diagnostico con ordenador, autodata en mano, comprobacion de sensores, cts, sonda lambda, juntas de inyectores etc etc el cts por ejemplo es mucho mas importante de lo que creemos.
De los que os quejais de la mecanica de vuestros coches os daba yo mi 16v y me quedaba con cualquiera de los vuestros encantado de la vida.
con el opelscanner conoces los valores de los sensores en tiempo real, podria ocurrirte que tuvieras el cts jodido, no te lo registrara como fallo, pero en vez de marca la temperatura correcta te marcara -28ºC o no se cuanto como me pasaba a mi en mi 16v, ahi estaria inyectando mas gasolina...ruben escribió: Ke me kieres decir ke lo meta en el ordenador? Ay sale todo? Si esta mal algo ?o sale lo mismo ke si lo ago yo en casa gracias