Si pueden colgar fotos sobre cómo quedarían las luces de marcha atrás, niebla, frenos e intermitentes, sería de agradecer, para ver la estética del faro encendido. (apagado me gusta, pero no tengo referencias con las luces).
Foto del faro trasero:
Otra pregunta, el fabricante dice que está homologado y entrega factura, ¿eso vale para la ITV, o intentarán buscar mil pegas?. Un saludo y gracias a todos por la respuesta. Raúl.
rapear escribió:
Otra pregunta, el fabricante dice que está homologado y entrega factura, ¿eso vale para la ITV, o intentarán buscar mil pegas?. Un saludo y gracias a todos por la respuesta. Raúl.
en cuanto a tenerlos hay gente porel foro que los tiene, sergio26 los tiene en negro y hay un calibra turbo azul, no recuerdo de que forero que creo que tiene esos mismos
En cataluña he pasado ITV con esos pero claro miraron el codigo E no se que. Ten presente que no son aptos de noche o sea que no reflectan la luz de otro coche. no se si me explico.. no son reflectantes.
El pakete venia otros dos plasticos reflectantes redondos de color rojo que se tenian que pegar en el culo del coche y listo.
Yo pensaba que la parte de arriba eso que parecen rombos eran reflectores. ¿Entonces no lo son?. Lo que no entiendo es cómo pasan la ITV y no miran eso, si se supone es importante. Cosas que no entiendo. Pero bueno si pasan me da igual. Intenté conseguirlos nuevos originales pero poco más que en la Opel te dicen: "Cambia de coche", pero finamente, realmente dijeron, sin mirar en la base de datos: "Ufffffffff, complicado lo veo". Gracias por responder y saludos.
P.D: ¿No queda feo pegar esos reflectores?. Tendría que verlo cuando me lleguen...
A olvide.. no te los recomiendo por su pesimo acabado y calidad. Tuve mucha guerra a la hora de montarlos con la tornilleria y el bombin del maletero. Tendras que repasar los terminales o soldarlos porque solo tiene el enchufe rapido que vale con lo del coche y los de mas cables estan solo puestos asi ..con los dedos y no hay contacto muy bueno, te da fallos y tal.
Seguro que no soy el primero ni el ultimo en comprarlos.. pero espero que te van muy bien.
Un saludo!
Yo los tengo en negro, a ver si mañana puedo echarles unas fotos para que los veas mejor. En las fotos de mi galería hay varias hechas de día por si quieres hacerte una idea de como quedan mientras tanto.
Macho acabo de venir de intentar echarle unas fotos a los faros pero con mi teléfono es imposible...
Te puedo decir si quieres como van ubicadas: los led rojos centrales son las luces de posición y de freno (aumenta la intesidad), la fila de abajo de más adentro a más afuera: antiniebla trasero (doble bombilla halógena roja), marcha atrás (doble bombilla halógena blanca) e intermitente (halógena naranja).
A parte en el lateral del faro lleva dos leds rojos tipo US lights.
Gracias Siete Tal y como lo has descrito, me hago una idea perfectamente de cómo se distribuyen las luces. Además hoy me llegaron los faros y ya los tengo montados, lo único que me disgusta es el pulsador de la luz, queda como rodado no queda en el centro. ¿Te pasó eso a ti también?. Mi idea es desmontar de nuevo el pulsador y limar para hacer los huecos mayores, y poder ajustarlos, pues llevo una tira probando y no encajan del todo bien. Gracias por la respuesta. Un saludo
Te quedó perfecto en el centro, a mi me quedó un poco hacia la derecha el pulsador. Funciona bien pero queda raro estéticamente, si te fijas claro (y como los faros son nuevos y los acabo de poner me fijo y me jode . Lo único que se me ocurre es eso, limar apenas los agujeros para poder centrarlo. Me parece extraño porque debiera quedar bien se supone, o puede ser que se me moviera algo sin querer. Curioso, pero tendré que hacerle un apaño o a penas en el espacio que me queda si lo dejo así, se empezará a colar agua. Saludos y gracias por la foto
Ya logré colocarlos, fallo mio en el montaje, todo perfecto. Yo pedí el modelo más parecido al original, el smoke negro, y a mí me gustan. Lástima que nadie se preocupe de conseguir los originales, y la casa ni se moleste, ya que los hubiera pillado. Pero bueno, contento con ellos y ahora a disfrutarlos Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones. Raúl.