Aupa ahi!!
He comprado un semi backet marca Abaris (no conocia esta marca),la historia es que lo he comprado de segunda mano porque el tapizado del semibacket es practicamente identico al asiento de serie.Pero estoy intentando acoplarle las guias de Vectra A que tambien es regulable en altura y el asiento desliza forzado y no se puede regular la altura.
Mañana lo volvere a intentar porque estado justo de tiempo.De todas maneras alguien sabe de donde puedo conseguir unas guias de estas?
un saludo y gracias
Guias para semibacket
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Guias para semibacket
Normalmente se suelen poner bases(especificas para el vehiculo, en este caso calibra) y unas carrileras universales. Las puedes comprar en cualquier norauto(aunque se hace por pedido, te las pueden traer), en feuvert o similares imagino que el caso sera el mismo. Por internet es mas rapido, facil y barato. ebay donde mejores precios como siempre y si no gt2i.com o similares.
Gatebil en 3,2,1...

Aupa ahi Spewi!
Creo que uno de los carriles de las guias esta un poco torcido y por eso va forzadp.A ver si saco un rato un dia de estos y lo intento enderezar
De todas maneras tambien usare tu consejo
Muchas gracias,un saludo
Creo que uno de los carriles de las guias esta un poco torcido y por eso va forzadp.A ver si saco un rato un dia de estos y lo intento enderezar
De todas maneras tambien usare tu consejo

Muchas gracias,un saludo
Aupa ahi Spewi!
Las guias que he visto en GT2i son para taladrar en el piso y luego anclar el asiento en ellas.Pero no es lo que ando buscando,me gustaria que el asiento deslice alante y atras y que lo pueda regular en altura,como el de serie
muchas gracias de todas maneras
Las guias que he visto en GT2i son para taladrar en el piso y luego anclar el asiento en ellas.Pero no es lo que ando buscando,me gustaria que el asiento deslice alante y atras y que lo pueda regular en altura,como el de serie
muchas gracias de todas maneras
Con bases especificas para el modelo no tienes que taladar nada, eso se haria con unas universales. Lo que si que es universal son las carrileras que se ponen entre la base y el backet.
Gatebil en 3,2,1...

ok Spewi!
Muchas gracias por aclararmelo
Muchas gracias por aclararmelo