Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
entonces ati te pasava lo mismo te fallaba el coche???sonaba papapapapapaa como si fallara un cilindro? joder esque el mio esta bien asta ke lo e desarmao,y esque no tiene misterio!!!.......xuanxo02 escribió:estos distribuidores son un poco puta mierda, o al menos los que me han tocado a mi, en su dia de hecho intente hacer 1 de 2 pero no fue muy bueno el resultado, casi lo mejor seria que intentaras hacerte con uno aunque sea de segunda mano. (nuevo vale una pasta)
de pocos calibras hay constancia que no hayan sacado de sus casillas a sus dueños. El calibra mas joven del mercado tiene 14 años, y facilmente 3 de cada 4 han llevado un mantenimiento leve o nulo. Se cambia lo que se suele estropear, lo que no queda mas remedio que cambiar o el coche no anda o se estropeara el motor.david026 escribió:pues menuda mierda,estoy asta las pelotas de echarle al jodido coche,y esque encima lo tengo por que me gusta,y lo tengo como un caprichejo no es mi coche usual,eso veldra poco en desguace supongo verdad??
SIR ALEX tienes toda la razón a mi me pasa lo mismo, y los familiares vende el coche y yo que no, vende el coche y yo que no, es que es normal que sensores y cosas de esas se vallan porque el mio por lo menos tienes 20años que no es poco y supongo que muchos los tendran.Sir Alex escribió:de pocos calibras hay constancia que no hayan sacado de sus casillas a sus dueños. El calibra mas joven del mercado tiene 14 años, y facilmente 3 de cada 4 han llevado un mantenimiento leve o nulo. Se cambia lo que se suele estropear, lo que no queda mas remedio que cambiar o el coche no anda o se estropeara el motor.david026 escribió:pues menuda mierda,estoy asta las pelotas de echarle al jodido coche,y esque encima lo tengo por que me gusta,y lo tengo como un caprichejo no es mi coche usual,eso veldra poco en desguace supongo verdad??
Poner un calibra al dia es una tarea ardua, concienzuda, sufrida y cara. Por falta de experiencia o conocimientos solemos ir cambiando o reparando cosas del coche, pero para salir al paso, y eso se traduce en que volveremos a tener que tocar ahi de nuevo, y eso nos produce ese sindrome de "hasta los cojones".
Pero si te vale de consuelo te dire, que si algun dia llegas a tener el coche en buenas condiciones, el motor en plena forma, sustituidas muchas piezas de desgaste o sensores, y el mantenimiento del coche al dia, a pesar de que aun en ese momento algo te puedo hacer volver a decir "hasta los cojones", disfrutaras de un coche sensacional y de una mecanica legendaria.
PD: Distribuidor si hablamos de un c20xe, con suerte, de 30€ para el norte. Animo
Efectivamente no vale, solo vale el del LET que es idéntico y falla lo mismo (que le pregunten a Mikel que probo 4 usados y cada uno fallaba de una manera).david026 escribió:gracias alex,pues ke le bamos hacer......abra que ponerselo.........por que el de un c20ne supongo que no le valdra verdad??
hombre para eso no era en la opel donde valia 200 o 200 y pico remanufacturado entregando el tuyo?Mikel escribió:En Oscaro...
459 euros...y te restan 59e por el tuyo...400 euros.
pues he comprado la pipa nueva ,me gustaria ponersela ya ke la e pillao y limpiar un poco la tapa pero si me va a pasar lo mismoke con el otro........miedo me da ya por ke es lo ke le ize al otro y zas por listo....juanmaro1 escribió:haber si te sale mejor ese distribuidor y te deja de dar fallos el coche,ademas 30 euros es muy barato,un saludo
Por cierto, eres particular? Si es asi como has conseguido que te envien el distribuidor desde la torre? Tenia entendido que solo mandaban a talleres.david026 escribió:distribuidor montado y bien,que sera lo proximo???
A mi tambien me pica la curiosidadxuanxo02 escribió:Por cierto, eres particular? Si es asi como has conseguido que te envien el distribuidor desde la torre? Tenia entendido que solo mandaban a talleres.david026 escribió:distribuidor montado y bien,que sera lo proximo???
xuanxo02 escribió:hombre para eso no era en la opel donde valia 200 o 200 y pico remanufacturado entregando el tuyo?Mikel escribió:En Oscaro...
459 euros...y te restan 59e por el tuyo...400 euros.
no se.. hace mucho ya, pero a mi me sonaba que eran como 240 eurosMikel escribió: ¿Estás seguro de eso Xuanxo?.Si es así,
muy barata es la Pelo entonces.