antracita escribió:bueno esto sigue igual los ventiladores no saltan cuando el coche coge temperatura.alfuen save si los twrmocintactos tienen posicin. si el de dos cable va a abajo o el detres va abajo?
nose ke cojones le pasa.e cambiado termocontactos y e puentedo y van bien las dos velocidades coloco todo y coge temperatura pero siguen sin saltar.
Por lo que he leído, has cambiado termostato y termocontactos del radiador, y también leo que has probado a puentear los ventiladores y funcionan correctamente, ¿Es así?.
Bien, pues comprueba los fusibles que hay en la caja negra del motor, creo que hay 1 o 2 fusibles para el ventilador del aire acondicionado y 1 o 2 relés para ventilador de radiador y aire acondicionado.
Aparte, comprueba en la caja de fusibles dle interior que están todos bien, creo que el número 24 de 30 amperios es el del ventilador del radiador, sácalo, mira que esté bien, límpiale los contactos o cámbialo por otro nuevo si tienes a mano.
No se me ocurre otra cosa por el que no funcionen los ventiladores si dices que con corriente directa si que van, salvo que tengas la instalación cortada en algún punto y no lo hayas visto.
Si pones el coche en marcha y pones el aire acondicionado se ponen en marcha los ventiladores del motor?