duda con chip de potencia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
duda con chip de potencia
buenas! e comprado un chip de potencia para vehiculos de gasolina no turbo que se coloca en el sensor iat( es una cajita que pone velocity chip y que lleva 2 cables) y que segun da 20 cv mas. mi pregunta es donde esta ese sensor?
no se como se suben las fotos, asi que si alguien kiere verlo se la paso sin problemas un saludo
no se como se suben las fotos, asi que si alguien kiere verlo se la paso sin problemas un saludo
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Re: duda con chip de potencia
IAT = Intake Air Temperature. Sensor de Temperatura de entrada de aire! No se que calibra tienes, em el turbo esta en la tapa del cuerpo de mariposa, apesar de que tambien ace una lectura en la MAF ( no se a lo qual de los dos se refire
). Cuanto a los 20 cavallos......creo que vas a tener que ir al campo para verlos 


Última edición por korvo01 el Jue, 22 Sep 2011, 00:12, editado 1 vez en total.
Re: duda con chip de potencia
resumiendo que falsea la temperatura diciendo que el aire esta frio para que inyecte mas gasofa.... gastas mas corres lo mismo.
Gatebil en 3,2,1...


-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: duda con chip de potencia
¿Cuánto te ha costado?


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Re: duda con chip de potencia
Hasta me atreveria a apostar que si abres la caja poco mas tienes que una resistencia que en el mercado no vale mas que unos centimos 

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: duda con chip de potencia
Ni siquiera eso, hamijo! Todo lo que desparrame a partir de 13:1-12,5:1 a WOT son pencos evaporandose. Gastas mas, corres menos.spewi escribió:gastas mas corres lo mismo.
PD1.- Resistor-Mod de toda la vida, como bien detalla Korvo, pero a precio meretriz y con mas ganancias que un emblema FR

PD2.- No seais muy crueles, que este ya ha aprendido la leccion por las malas

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: duda con chip de potencia
Pero que perro eresTELVM escribió:¿Cuánto te ha costado?




Newbie si te lo curras con una resistecia variable aun da mas cancha. El tema es que eso con lambda narrow y a escrotimetro... prfffffff, cieguisimo perdido que vas


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: duda con chip de potencia
Cieguisimo de gasolina sobre todo

El tio de la vara deberia aberronchar a los vendedores del resistor mod...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: duda con chip de potencia
El pobre actualmente tiene todo su tiempo monopolizado con estos:Tropic escribió:El tio de la vara deberia aberronchar a los vendedores del resistor mod...
Pero a todo vendedor de turbonator le llega su San Ganchao

Re: duda con chip de potencia
30 pavos me costo,entonces no vale para nada ese puto chip?
ME CAGO EN SU PUTA MADRE
ME CAGO EN SU PUTA MADRE
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
Re: duda con chip de potencia
hombre mirandolo asi a 30 pavos 20cv mas ,son baratos los caballos,no fuera bromas,con eso no ganas nada solo perder,un saludo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: duda con chip de potencia
igor89 escribió:30 pavos me costo,entonces no vale para nada ese puto chip?
Pues sabiendo que ni siquiera es un chip, sino una simple resistencia que vale menos de un centimo... igual sirve de pisapapeles o de objeto arrojadizo

Tipica expresion de quien ha abierto los ojos demasiado tarde.igor89 escribió:ME CAGO EN SU PUTA MADRE
Para la proxima, sobre cualquier trasto que prometa ganancias jugosas con una instalacion muy simple y a un precio €/Cv bajo, en principio DUDA SERIAMENTE de su efectividad, especialmente de txips prodigiosos para atmosfericos, magnetizadores de combustible, turbos electricos, finstros cosmicos y silenciosos finales que dan potencia

- torni
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2133
- Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
- Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Re: duda con chip de potencia
yo a mis motores no les meto un chip ni borracho, es mas el mal que te pueden hacer que otra cosa, diferente seria si fuera un turbo
mi consejo es que los productos milagrosos mejor dejarlos para los americanos, y si piensas en ponerle algo al coche antes mira por el foro que seguro alguien lo ha pensado antes que tu, y sino pregunta que hay mucha mente pensante y sabia en el foro, la diferencia son 30 euros que te ahorras en este caso
mira por el foro que hay mejoras de rendimiento para cada motor, unas economicas como la toma ram air, clavijas de octanaje,otras mas caras como colectores etc , puedes preguntar a otros foreros que tengan el mismo motor, o pegarte una tarde mirando info en el foro que hay para aburrir, sobretodo en bricox que hay muchos
mi consejo es que los productos milagrosos mejor dejarlos para los americanos, y si piensas en ponerle algo al coche antes mira por el foro que seguro alguien lo ha pensado antes que tu, y sino pregunta que hay mucha mente pensante y sabia en el foro, la diferencia son 30 euros que te ahorras en este caso
mira por el foro que hay mejoras de rendimiento para cada motor, unas economicas como la toma ram air, clavijas de octanaje,otras mas caras como colectores etc , puedes preguntar a otros foreros que tengan el mismo motor, o pegarte una tarde mirando info en el foro que hay para aburrir, sobretodo en bricox que hay muchos
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: duda con chip de potencia
Emmmmm, seria la misma mierdatorni escribió:yo a mis motores no les meto un chip ni borracho, es mas el mal que te pueden hacer que otra cosa, diferente seria si fuera un turbo

El tema no es que los chips sean malos por definicion sino su procedencia y la calidad de lo que tenga dentro y ahi es donde muchos chips la cagan.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- torni
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2133
- Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
- Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Re: duda con chip de potencia
bueno con eso me referia a los chips de las fases de eds
en un admosferico para andar provando y sacarle miserias mejor me ahorro disgustos sean o no buenos los chip-irones
en un admosferico para andar provando y sacarle miserias mejor me ahorro disgustos sean o no buenos los chip-irones

Re: duda con chip de potencia
NeWbIe_SLMNK escribió:igor89 escribió:30 pavos me costo,entonces no vale para nada ese puto chip?
Pues sabiendo que ni siquiera es un chip, sino una simple resistencia que vale menos de un centimo... igual sirve de pisapapeles o de objeto arrojadizo![]()
Tipica expresion de quien ha abierto los ojos demasiado tarde.igor89 escribió:ME CAGO EN SU PUTA MADRE
Para la proxima, sobre cualquier trasto que prometa ganancias jugosas con una instalacion muy simple y a un precio €/Cv bajo, en principio DUDA SERIAMENTE de su efectividad, especialmente de txips prodigiosos para atmosfericos, magnetizadores de combustible, turbos electricos, finstros cosmicos y silenciosos finales que dan potencia



Y a medio-largo plazo, empolla ferozmente este foro, eso te vacunará de chupasangres. Porque aqui muchos de los habituales nos hemos desgañitado con pruebas practicas y destripamientos tecnicos, para proteger a los calibreros de la avaricia de cuatro desalmados, que es habitualmente en lo que están basados todos esos cachivaches magicos que dan mas de 15cv sin tocar partes importantes de motor...
Un saludo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1677
- Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
- Ubicación: Ourense
- Contactar:
Re: duda con chip de potencia
a eso iba yo jajaj creo k el unico chip k meteria serian los de EDS o una MS k aun estoy esperando por la que pedi hace ya 9 meses??? en fin algun dia hare otro pedido haber si este llega XDDtorni escribió:bueno con eso me referia a los chips de las fases de eds
en un admosferico para andar provando y sacarle miserias mejor me ahorro disgustos sean o no buenos los chip-irones
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2133
- Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
- Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Re: duda con chip de potencia
Sphinx escribió:.... EDS o una MS k aun estoy esperando por la que pedi hace ya 9 meses??? en fin algun dia hare otro pedido haber si este llega XDD

saludos tio que hace tiempo que no hablamos