suspension y homologacion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
suspension y homologacion
Buenas noches.Voy poner un tema que a mi personalmente me esta loqueando un poco.Cual es el mejor kit de suspension para un calibra??y individualmente para el c20let??sabeis que suspension se puede homologar???dicen que kw viene con homologacion en todos los idiomas.Haber si me podeis ayudar.Un saludo
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: suspension y homologacion
Tengo entendido k los koni tambien vienen con homologacion, yo llevo KW nunca prove otros pero no van mal y junto con unas 17 y perfil bajo tiene buen agarre bueno llevo pirelli p-zero nero delante y creo k goodyear eagle f1 a tras
BRN BOSS
-
- Calibrerito Novato
que kw es la que llevas?? te va bien con ella??
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ni idea yo la pille de desguace nueva de todo, de otro cali k estaba alli sin golpe y sin nada algo extraño la verdad y cuando la fui a recoger me dijeron te llevas la delantera toda montada xk es de cuerpo roscado
y yo dije vale y monte y ni mire ni nada jajaja

BRN BOSS
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sphinx que suertudo, de eso no se ve en desguace... malamente se ven calibras 
Yo al turbo le quiero montar unos muelles Irmscher y los amortiguadores, si los puedo restaurar, le montare unos koni que tengo en casa. Y un detalle que se tiene que notar bastante es la barra estabilizadora, que en los LET del 94 en adelante la llevan de 19 mm. con unas rotulas metalicas en las puntas y al lado de las antiguas de 22 mm. parecen de juguete, eso si, tiene que ser una estabilizadora procedente de un cali 4x4.
En el 8v llevo koni alante, bilstein atras (estos no van nada mal) y los muelles supuestamente son unos apex, rojos (gama racing), digo supuestamente porque asi me los vendieron en su dia y por fuera no tienen marca ni numeracion pero... van estupeeendamente
, el problema es que esos para un 4x4 son una exageracion porque bajan 6 cm aprox y pasaria factura al transfer.

Yo al turbo le quiero montar unos muelles Irmscher y los amortiguadores, si los puedo restaurar, le montare unos koni que tengo en casa. Y un detalle que se tiene que notar bastante es la barra estabilizadora, que en los LET del 94 en adelante la llevan de 19 mm. con unas rotulas metalicas en las puntas y al lado de las antiguas de 22 mm. parecen de juguete, eso si, tiene que ser una estabilizadora procedente de un cali 4x4.
En el 8v llevo koni alante, bilstein atras (estos no van nada mal) y los muelles supuestamente son unos apex, rojos (gama racing), digo supuestamente porque asi me los vendieron en su dia y por fuera no tienen marca ni numeracion pero... van estupeeendamente

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrerito Novato
Y los blisten b8 vienen homologados o se pueden homologar???
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No hace falta. Cuando homologue los muelles pregunte si los bilstein los podia meter en ficha (por aquello de sacarme de un plumazo toda la porqueria administrativa) y me dijeron que si no modifican la altura del coche (los de cuerpo roscado se quedarian fuera), no hace falta homologarlos.David iglesias escribió:Y los blisten b8 vienen homologados o se pueden homologar???

-
- Calibrerito Novato
ok Alan, muchas gracias.Porque me estaba barajando poner Blisten mas muelles eibach.Por cierto que me recomiendas:
Blisten B6 o Blisten B8 ????
Un saludo y gracias de nuevo
Blisten B6 o Blisten B8 ????
Un saludo y gracias de nuevo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si no vas a bajar el coche ni a poner llanta 17 b6. incluso creo que los b6 te toleran los muelles irsmcher -2.5 cm.
si vas a montar eibach u otros (preferiblemente cualquiera de los que veas homologacion de industria española para evitar problemas en la itv) tienes que montar b8.
yo del turbo no te puedo decir como va bilstein + eibach porque no los tengo montados, pero si te lo puedo decir como van de bien en el c20xe. hay un coche antes y despues.
si vas a montar eibach u otros (preferiblemente cualquiera de los que veas homologacion de industria española para evitar problemas en la itv) tienes que montar b8.
yo del turbo no te puedo decir como va bilstein + eibach porque no los tengo montados, pero si te lo puedo decir como van de bien en el c20xe. hay un coche antes y despues.
-
- Calibrerito Novato
Je je je .Tomo nota.
Blisten B8 + eibach pro kit
Creo que sera una buena eleccion.Gracias
Blisten B8 + eibach pro kit
Creo que sera una buena eleccion.Gracias
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los B8 los hay (habia, a dia de hoy ya no se) en version para muelle corto y muelle de serie.
B8 + eibach pro (o irmscher) es una buena combinacion, aunque para mi gusto, los muelles irmscher/eibach pro no llegan a ser todo lo racing que a mi me gustaria, se quedan un pelin.... suaves para curvear. Ahora bien, para carretera abierta o si no te enredas mucho en curvas, es un compromiso bastante bueno entre estabilidad/comodidad
B8 + eibach pro (o irmscher) es una buena combinacion, aunque para mi gusto, los muelles irmscher/eibach pro no llegan a ser todo lo racing que a mi me gustaria, se quedan un pelin.... suaves para curvear. Ahora bien, para carretera abierta o si no te enredas mucho en curvas, es un compromiso bastante bueno entre estabilidad/comodidad