problemas con calibra 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
problemas con calibra 16v
Buenas chicos, tengo unos problemillas en el calibra, y esque cuando le aceleras a mas de 3mil rpm o con el pedal a fondo el coche no estira como debe y salta el testigo de fallo motor. he hecho el auto diagnostico y me da error en el sensor de detonacion 1, en el sensor de posicion de mariposa y en el de rpm, le resetee los fallos desconectando la bateria pero me sigue dando los mismos problemas. tengo constancia de que el sensor d rpm ha sido cambiado recientemente y por otro lado tengo entendido que en el C20XE es normal que de fallo en este sensor. le pienso cambiar los otros dos y en caso de que me siga dando error probaré con otra centralita. a ver si alguno al que le haya pasado algo parecido me puede ayudar a resolver este problemilla. un saludo calibreros!
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: problemas con calibra 16v
sobre el sensor de detonacion hay un brico. leetelo y aplicalo primero antes de gastar un euro.
el tps (posicion de mariposa) y el del cigüeñal, empieza por un poquito de wd40 en los conectores y la mariposa limpiala con limpiacarburadores o algo del estilo.
el tps (posicion de mariposa) y el del cigüeñal, empieza por un poquito de wd40 en los conectores y la mariposa limpiala con limpiacarburadores o algo del estilo.
- OTROAUNQUEREVIENTE
- Calibrerito Iniciado
Hola compañero!;)ami me pasaba una cosa igual y lo repare cambiando el rele de la inyeccion..(el mas grande de todos)prueba! por que por lo que me cuentas es lo mismo que me pasaba ami hace tiempo ...yo se lo cambie y desde entoces va perfecto !!;) 

gracias por tu respuesta pero e ido en esa seccion pagina por pagina y no he visto nada... me podrias pasar el link? gracias!Sir Alex escribió:sobre el sensor de detonacion hay un brico. leetelo y aplicalo primero antes de gastar un euro.
- pelines
- Master Calibreitor!
viewtopic.php?t=15118&start=45taparoja escribió:gracias por tu respuesta pero e ido en esa seccion pagina por pagina y no he visto nada... me podrias pasar el link? gracias!Sir Alex escribió:sobre el sensor de detonacion hay un brico. leetelo y aplicalo primero antes de gastar un euro.
hola de nuevo, vengo de hacer lo del bricox del sensor de detonacion y de desarmar toda la admision para limpiarla. al arrancar tdo iba perfecto pero como no al salir y dar una welta el fallo volvio a presentarse. lo que si que me he dado cuenta es de que tarda mas en salir. esta todo tal y como en el bricox incluyendo los 2 kilos de par de apriete del sensor. mañana o pasado me llegara el nuevo q son 31 pavetes y espero que al menos ese fallo se quite... ya os contare. graciass!!
bueno calibreros ya he mirado sensor y cableado y esta todo perfecto. este finde mirare la distribucion por si se le a saltado algun diente que el mecanico del xabal que me lo vendio sabia menos q un niño d 3 años de mecanica... e iwal q kedo los tornillos del carter tan flojos que perdi dos en el viaje de buelta cuando me lo compre me puedo imaginar como estara la distribucion y are un post d como vaa y veremos si es eso o no. gracias por vuestra ayuda! un saludo!!