accidente con el coche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
accidente con el coche
buenas a todos hoy man dao un ostiazo en mi cali,
parachoques trasero, jodido, tubo de escape doblado y man tocado un poco la aleta y uno de los faros.
Tengo una pregunta dado que yo no tengo la culpa y lo tengo a terceros,
creen que le puedo meter algunas cosillas que ya tenia el coche como por ejemplo me fijado que me tira un poco de direccion, me vibra mucho el coche y alguna que otra xorradilla mas que opinais? un saludo.
parachoques trasero, jodido, tubo de escape doblado y man tocado un poco la aleta y uno de los faros.
creen que le puedo meter algunas cosillas que ya tenia el coche como por ejemplo me fijado que me tira un poco de direccion, me vibra mucho el coche y alguna que otra xorradilla mas que opinais? un saludo.
Re: accidente con el coche
si el golpe a sido de culo a no ser k despues del golpe terminaras contra un bordillo o algo asi muy dificil lo de la direccion,ademas lo mas seguro es k te lo den siniestro por lo cual haz lo posible por que te arreglen el golpe sin k te lo den siniestro.
solo el parachokes trasero nuevo ya es mas caro k el coche en si segun ellos.
- pelines
- Master Calibreitor!
Así es, te lo van a dar siniestro porque el coste de la reparación va a ser mayor que el valor venal del coche, asi que si consigues que te lo reparen date con un canto en los dientes.b.a.d escribió:si el golpe a sido de culo a no ser k despues del golpe terminaras contra un bordillo o algo asi muy dificil lo de la direccion,ademas lo mas seguro es k te lo den siniestro por lo cual haz lo posible por que te arreglen el golpe sin k te lo den siniestro.
Igualmente, este tipo de post "chanchulleros" nunca se deberían de abrir.
-
- Calibrero Casual
me imagino era una pregunta ya que nunca he tenido un golpe...
- pelines
- Master Calibreitor!
Mejor no haberlo tenido nunca, pero como te digo, es absurdo querer meter en un parte sin culpa otras reparaciones, mas aún teniendo en cuenta que ni siquiera te van a querer reparar el golpe del accidente.Alex_2*16 escribió:me imagino era una pregunta ya que nunca he tenido un golpe...
-
- Calibrero Casual
joe pues menuda putada ...
Pero se lo tienen que reparar, aunque no quieran, y aunque le vayan a asegurar que no se lo van a arreglar y le pongan todas las pegas posibles.pelines escribió:Mejor no haberlo tenido nunca, pero como te digo, es absurdo querer meter en un parte sin culpa otras reparaciones, mas aún teniendo en cuenta que ni siquiera te van a querer reparar el golpe del accidente.Alex_2*16 escribió:me imagino era una pregunta ya que nunca he tenido un golpe...
Denuncia + Parte + Factura del chapista + Esperar un año al juicio
Si le ven las oreja al lobo te haran una oferta muy por encima del valor venal con la que podras ajustarte y hacer la reparación con piezas de segunda mano.
Yo lo hablaría primero con un abogado y con el chapista.
- pelines
- Master Calibreitor!
Normalmante primero hacen una oferta ridícula, si no cuela, suben un poco, y si no aceptas, entonces toca pasar a la acción, pagar de tu bolsillo la reparación y reclamar el coste de la reparación, que pagarán, pero vete tu a saber cuándo.satanorz escribió:Pero se lo tienen que reparar, aunque no quieran, y aunque le vayan a asegurar que no se lo van a arreglar y le pongan todas las pegas posibles.pelines escribió:Mejor no haberlo tenido nunca, pero como te digo, es absurdo querer meter en un parte sin culpa otras reparaciones, mas aún teniendo en cuenta que ni siquiera te van a querer reparar el golpe del accidente.Alex_2*16 escribió:me imagino era una pregunta ya que nunca he tenido un golpe...
Denuncia + Parte + Factura del chapista + Esperar un año al juicio
Si le ven las oreja al lobo te haran una oferta muy por encima del valor venal con la que podras ajustarte y hacer la reparación con piezas de segunda mano.
Yo lo hablaría primero con un abogado y con el chapista.
Otra opción es ir al taller, ver cuánto sale la broma de chapa, sumar el precio del recambio en desguace, y con ese presupuesto apretar a la aseguradora para que lo pague. Es mas fácil así, porque tendrás el dinero para repararlo antes y sin necesidad de ponerlo de tu bolsillo.
Por ejemplo, si el trabajo de chapa son 500 euros, la defensa en desguace son 50, el faro 30 y el escape 100, sumas todo (incluído pintar la defensa) y le pides al seguro como mínimo esa cantidad.
-
- Calibrero Casual
ok pues me pondre manos a la obra aver que dicen porque estaba mirando lo del ganvam ese pero no le encuentro por ningun lado asi que vuentra opinion lo de la direccion mejor no digo nada ya que asi a voz de pronto eso serian unos 300 y pico en total calculo yo que todo seria unos 1500 o mas ...
animo y haber si lo tienes reparado cuanto antes,para que lo puedas seguir disfrutando ,un saludo
-
- Calibrero Bronze
si necesitas defensa piloto me lo dices, peor no tires ese calibra al desguace por nada del mundo eh. saludos
-
- Calibrero Casual
mmm la defensa del piloto por cuanto la tienes y en que color estado?
Alex_2*16 escribió:buenas a todos hoy man dao un ostiazo en mi cali,
Por chanchulleros como tu suben luego los seguros al resto. Si lo intentas, espero que te pillen, y si de paso te pegan una buena folladita por intento de estafa pues mucho mejor, que es como se aprende ya de mayor a ser honesto

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Casual
No se a que te refieres Tropic primero no sabes el estado en que se encontraba el coche antes de decir que me pillen o estas tonterias primero pregunta el motivo por el que kiero meterlo, basicamente porque aunque la tuviera "tocada" ahora me hace ruidos extraños pero weno suponia que tu estabas para dar tus consejos y no hablar por hablar un saludo y gracias por tu opinion.
Tema aparte ya tengo los presupuestos como me acosejasteis uno en la opel en la que segun ellos no tienen la parte del silencioso segun ellos no se fabrica.Total 845€
Y otro en un taller de confianza total 1089 €
Tema aparte ya tengo los presupuestos como me acosejasteis uno en la opel en la que segun ellos no tienen la parte del silencioso segun ellos no se fabrica.Total 845€
- pelines
- Master Calibreitor!
Estos presupuestos incluyen paragolpes y piloto nuevo?, han desmontado el coche para ver cómo está la chapa por debajo, porque si el golpe fue fuerte la tabica trasera estará doblada y la propia chapa del coche también.Alex_2*16 escribió: Tema aparte ya tengo los presupuestos como me acosejasteis uno en la opel en la que segun ellos no tienen la parte del silencioso segun ellos no se fabrica.Total 845€
-
- Calibrero Casual
no en el de 1000 pone que no se a desmontado nada, seria reparar defensa trasera y poner faro nuevo, a mi se me hace un poco excesivo a parte mil euros no se lo veo un poco peligroso la cifra en el tema del perito.
El de la opel me a dicho lo mismo que me tenia que cobrar 100 euros si quiera que me miraran detras de la defensa y por lo del escape que me vibra...
El de la opel me a dicho lo mismo que me tenia que cobrar 100 euros si quiera que me miraran detras de la defensa y por lo del escape que me vibra...
-
- Calibrero Casual
pd el golpe no fue demasido fuerte ya que la peor parte se la llevo el de enmedio y fue en ciudad.
Alex_2*16 escribió:No se a que te refieres Tropic primero no sabes el estado en que se encontraba el coche antes de decir que me pillen o estas tonterias primero pregunta el motivo por el que kiero meterlo, basicamente porque aunque la tuviera "tocada" ahora me hace ruidos extraños pero weno suponia que tu estabas para dar tus consejos y no hablar por hablar un saludo y gracias por tu opinion.
Donde dije digo, digo diego. Anda, salao, que se te ve el plumero...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- pelines
- Master Calibreitor!
Ah!, ok, pensé que te habías comido el golpe de lleno. Igualmente, si te agachas detrás del coche o lo subes en un elevador puedes ver perfectamente si se ha doblado la tabica y la chapa.Alex_2*16 escribió:pd el golpe no fue demasido fuerte ya que la peor parte se la llevo el de enmedio y fue en ciudad.
El precio que te han dado no es tan alto, ten encuenta que hablamos de poner piezas nuevas. Si el paragolpes, faro y tabica los coges de desguace, no deberían de costar mas de 100 euros las 3 cosas, y el resto, pues reparación de chapa y pintura.
-
- Calibrero Casual
Tropic parece que yo te hecho algo, ya te dicho que gracias por tu opinion anterior pero visto que no estas interesado en aconsejar a mi pregunta, pues respeto tu opinion pero ya esta,si pido consejo en el foro es por algo porque nunca e tenido un golpe y no quiero que me timen basicamente y si si puedo meterles algo mas pues se lo meto porque para algo me sablan en el seguro y repito respecto a la direccion ya que desconoces el estado de mi vehiculo, mi direccion iba un poco rara en el sentido de que hace cosas raras en movimiento como leves movimientos en autovia pero de ahi a que a raiz del golpe me suene clack clack en una recta en cuidad pues llamame ESTAFADORTropic escribió:Alex_2*16 escribió:No se a que te refieres Tropic primero no sabes el estado en que se encontraba el coche antes de decir que me pillen o estas tonterias primero pregunta el motivo por el que kiero meterlo, basicamente porque aunque la tuviera "tocada" ahora me hace ruidos extraños pero weno suponia que tu estabas para dar tus consejos y no hablar por hablar un saludo y gracias por tu opinion.
Donde dije digo, digo diego. Anda, salao, que se te ve el plumero...
pero no me cuadra... precisamente por eso decia que si creis que podria meterlo ya que al ser el golpe por detras sin tocar nada de adelante lo veo dificil...
Respecto a las pequeñas cosas que me referia era simplemente a la parte esta que se quita de los faldones que se me a perdido una y un espejo retrovisor que salio volando el otro dia lavando el coxe ...
Última edición por Alex_2*16 el Mié, 19 Oct 2011, 00:01, editado 3 veces en total.