Le tengo que revisar varias cosillas, aver si me podeis hechar un cable. Lo primero y principal es cambiar el clausor, el tercer dia que cojí el coche casi me quedo sin poder sacar la llave, debe de tener algun muelle fastidiado o algo, pero saco la llave hasta la mitad y se me engancha, y la tengo que sacar de un tiron, y al girar para darle al contacto tambien se me engancha y tengo que resolverlo porque cualquier dia me quedo sin arrancar el cohe....
Fuí a preguntar en un sitio que hacen copias de llaves y me dijeron que con una llave me hacen el bombin nuevo por 60 euros + 20 gastos envio, o si les quito el clausor (tema que creo es delicado) 80 euros más 20 de envio.
Lo que no he preguntado es cuanto me puede costar en la Opel.
A alguien le ha pasado lo mismo y ha tenido que cambiarlo? Contadme por favor....
Otra cosilla sería el aire acondicionado que tampoco funciona, al apretar el boton el compresor arranca, por que las revoluciones suben, carga de aire tiene, pero no hace frio, al apretar el boton no se me enciende la luz, cambié el boton y tampoco.....
Otra cosilla la alarma, tampoco me funciona, pero he visto ya hilos donde mirar, tema autodiagnostico y tal.
Estos dias he navegado por el foro para ponerme un poco al corriente y me pareció leer que en Zaragoza hay un "local" taller donde se reunen algunos foreros...
Gracias de antemano.