Que tal, estoy liado con la mejora de frenos famosa que viene en el foro, mi let es del 94 y le quiero poner las pinzas del vectra b las 57/25, e encontrado unas FN3 57/25, pero el que las vende dice que son de un astra g, es exactamente igual a simple vista que las del vectra b, mismo numeros y siglas.
Les vale esas pinzas al turbo, son iguales al del vectra b?????? para comprarlas que me hace buen precio.
Un saludo
URGEEE duda con pinzas 57/25
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
URGEEE duda con pinzas 57/25
Fuerza y honor
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: URGEEE duda con pinzas 57/25
hola jose.
si esta misma duda q tienes, en lugar de abrir un post, fueras al brico de los frenos, alli te documentarias de nuevo, aferrarias mas la informacion a tu cerebro y cada vez tendrias mas claro y asimilado lo que conlleva cualquier modificacion al sistema de frenado.
de astra G no te valen porque la distancia en el portapinzas es diferente a la del calibra/vectra a, b/astra f.
y por cierto, las de milanuncios que vende como 290, que ya te dije q no existe, ni siquiera son las de 288, son las 54/24,usease, 284.
si esta misma duda q tienes, en lugar de abrir un post, fueras al brico de los frenos, alli te documentarias de nuevo, aferrarias mas la informacion a tu cerebro y cada vez tendrias mas claro y asimilado lo que conlleva cualquier modificacion al sistema de frenado.
de astra G no te valen porque la distancia en el portapinzas es diferente a la del calibra/vectra a, b/astra f.
y por cierto, las de milanuncios que vende como 290, que ya te dije q no existe, ni siquiera son las de 288, son las 54/24,usease, 284.
Re: URGEEE duda con pinzas 57/25
estas que e visto son 57/25 vienen en las fotos, es decir que serian frenos de 288mm.
Bueno gracias ya por lo menos se que no me valen. a ver si me buscas unas manguetas y termino antes, un saludoooo
Bueno gracias ya por lo menos se que no me valen. a ver si me buscas unas manguetas y termino antes, un saludoooo

Fuerza y honor