prueba transfer 4x4

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
proty
Calibrero Bronze

prueba transfer 4x4

Mensaje por proty »

Hola, tengo la idea de fijar el transfer ya tengo la famosa pieza, aprovechando que tengo el coche sobre ladrillos sin ruedas y que estoy un poco aburrido pues he probado el coche a ver si el transfer iba bien y se movian las cuatro ruedas , mejor dicho los cuatro discos, he puesto fusible 19 e arrancado el coche y cuando mi novia a metido primera y a acelerado, solo se movian las ruedas traseras, las delanteras nada, supongo que eso es buena señal de que el transfer esta bien y funciona no? pero yo pensaba que se moverian las delanteras tambien, despues apago motor quito fusible y lo mismo y no se movian ningun rueda ni delantera ni trasera, es normal esto, el coche antes de tenerlo en el patio sin las llantas iba en delantera, tenia el fusible quitado.
Fuerza y honor
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: prueba transfer 4x4

Mensaje por Alan78 »

¿estas seguro de que AMBAS ruedas delanteras no giraban? a ver si estabas viendo de un lado y la rueda que giraba era la del otro lado :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
proty
Calibrero Bronze

Mensaje por proty »

lo he probado dos veces y segun mi novia me a dicho que no andaban, mñn hare la prueba al contrario , que meta primera y acelere ella ,a ver si es cierto, la verdad que me a extrañado. pero lo que si e visto , ha sido que con el fusible puesto, solo se movian las traseras, eso si doy fe .
Fuerza y honor
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Si fijas el transfer el hecho de quitar y poner el fusible es irrelevante, ya que es FIJO, y se deberian mover las 4 ruedas siempre.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
proty
Calibrero Bronze

Mensaje por proty »

ya, una vez fijado da igual el fusible, pero aun no lo he fijado, era para probar si con el fusible 19 puesto con el transfer de serie, es decir sin fijar, se moverian las 4 ruedas, y solo se movian las traseras.
Fuerza y honor
alvaroastra
Calibrero Bronze

Mensaje por alvaroastra »

Es imposible que las delanteras no se muevas.se mueven con o sin transfer roto siempre y cuando meta primera, claro.k fijo k es el fallo de ella. Edito:krei k era ella kien metia marcha.suelta embrague eh!!!
Responder