socio tu calibra esta muy guapo , pocos se ven asi de cuidado, aqui en mi pueblo hay 3 mas aparte de los mios , y 2 estan rebentados con paragolpes descolgados y etc ... otro lo vendieron hace 2 semanas por 500 euros ¬¬ un 16v del 93 , yo conosco al chabal que lo vendio y lo tenia en muy buen estado , 0 averias y tal pero estaba tieso perdio y no pudo sacarle el seguro este año ... lo iva a poner aqui , pero como no es mio ... vaya que los jefes dijeran algo y paso . bueno pues eso que tremendo el tuyo , llantas muy guapas muy bien de chapa , muy cuidado un salu2 y cuidalo
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
jja muxas gracias!! cuando empiece a hacer calorcito lo pintare d negro perlao en verde pero sin canteos que a mi mi coxe me gusta d serie xd. y d xapa... es que en las fotos se disimula pero tiene varios golpes, la puerta derecha esta dobla d una vez que me lo intentaron robar unos hijos d p... pero weno pokito a pokito lo kiero restaurar por completo. lo quiero llegar a tener como recien salido del conce jejejej. saludoss
miguelobregon escribió:se ve bastante bien, poco a poco ira quedando impoluto, por cierto de donde eres? esos paisajes se parecen mucho a los de mi zona
Del norte de caceres en concreto esas fotos son de piornal jajaj t suena??un saludoo
miguelobregon escribió:se ve bastante bien, poco a poco ira quedando impoluto, por cierto de donde eres? esos paisajes se parecen mucho a los de mi zona
Del norte de caceres en concreto esas fotos son de piornal jajaj t suena??un saludoo
jaja me suena si, yo soy de valverde del fresno, tambien el norte de caceres pero al lado de portugal, estamos bastante cerca
jaja me suena si, yo soy de valverde del fresno, tambien el norte de caceres pero al lado de portugal, estamos bastante cerca