jonkoupe escribió:...se la puenteo con la de el nivel de aceite bajo ...
Eso ya se tenia en cuenta pero primero hay que agotar las formas de hacerlo bien, las trampas son el ultimo recurso
Lujuria69 escribió:nose que pensar si ese volante se le pusieron aparte o esta conectado con la ecu, o esta de estrangis x ahi...
Eso fue precisamente lo primero que le pregunte al paisano, no fuera que ese volante este ahi de postin y el coche no tenga realmente airbag. Me dijo que no cree, que por lo menos el no se lo cambio, llamo al anterior dueño y le dijo que tampoco le habia cambiado nunca el volante y que supuestamente, hay Corrados con airbag SOLO en el volante
Incluso me dijo que fuese a ver el volante porque lo habian visto cableado y ahi teoricamente estaba bien. Pues bien, llego al coche, me planto delante del volante y vale, todo muy bien, el mazacote del airbag puesto, enchufado al cable en el propio volante pero cuando vi que las tapas plasticas detras del volante estaban montadas, le pregunte si habian visto ahi detras, que es realmente la parte importante, pero no habian visto, con lo cual en ese apartado... es como no haber visto nada

.
Lujuria69 escribió:sino con la de los calentadores en gasoi,
Si alguien es capaz de hacerselo a un Corrado, es el fucking crack
Lujuria69 escribió:¿ que en cuanto vean que ahi accidentea y que el airbag no salto x eso y demas..
Si hombre si

En caso de accidente llegaran al sitio, veran que te piñaste, haran el parte y diran "ajá, no salto el airbag, seguramente por cascajo viejo" y punto pelota

. Hace un par de dias un C3 se fue de cabeza al arcen, reboto en el riego y volco de costado. Cuando fuimos a ver que le habia pasado a la paisana, que no podia salir del coche ¿airbags? ¿que airbags? alli no habia saltado ni la primera colchoneta

y el coche estaba de estricta serie, por si crees que le habian puesto otro volante, airbag desconectado y tal

. Tanto airbag y tanta gaita y al final, no es el primero ni segundo que se piña y el airbag solo va de adorno y peso muerto

.
Lujuria69 escribió:No hagas trampas a un mecanismo que quizas el dia de mañana te pueda salvar la vida y la de tus ocupantes, ahi lo dejo.
En el caso que pongo aqui, no pienso anular nada, eso es cosa del dueño del coche

y ademas si el coche trae realmente ese extra, bien seguro que lo querra conservar

. Ahora bien, si ese coche fuese mio, el volante con airbag ya habria salido por el aire hace tiempo (y a dia de hoy ni habria tenido ese problema en la ITV), igual que iba a salir por el aire (y va) el de mi cali turbo, que eso lo unico que hace es estorbar en muchos casos