ataques en 307
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ataques en 307
Buenas como sabéis estoy haciendo motor entero de un 307 2.0 16v. Ya. Lo monté pero los taques no cargan, de estar descontados. Que consejo me dais.
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Re: ataques en 307
han de cargar solos ( me supongo que no los tenias metidos en aceite totalmente cubiertos no?)
Re: ataques en 307
Pues los tenía en aceite . Pero nada. A ver echaré un vistazo a la bomba de aceite.
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Re: ataques en 307
si mira a ver que presión te da la bomba
Re: ataques en 307
Al esta el problema. La bomba da
presión. Pero no llega a las culata.
presión. Pero no llega a las culata.
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Re: ataques en 307
limpiaste bein todos los conductos al meter la culata ?, o lleva algun valvula antirretorno en el bloque?
Re: ataques en 307
Pues molo se. La cculata se llevo a planificar. Como.ya desistí lo lleve al taller y le expliqué. Me mando llevar la antigua junta y me contará. Lo del antirretorno no lo sé.te comento novedades
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: ataques en 307
¿a ese motor no le habra cascado la bomba de aceite?
¿que habia roto exactamente cuando lo tuviste que abrir?


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: ataques en 307
ya se encontro el poblema , se hizo motor por consumo de aceite , entonces al montar la bomba con pasta mando algo de pasta para arriba y tapono la culata
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: ataques en 307
La pasta para juntas la carga el diablo, mucho ojo con ella que podemos prepararla.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: ataques en 307
Bueno, para acabarlo lo lleve a un taller y dieron con el problema. Pero me explicaron 640e.
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv