Ok, ya he montado la barra del parachoques, me olvidaba de las dos pletinas que ban entre esta y el chasis

.
Pues bueno, voy a sacar un tema muy repasado ya... solo como anécdota:
Pedí la junta del C18XE, y me trajeron una que no tenía la chapa antichapoteo del cigüeñal, me la cambiaron, y me trajeron la buena, pero se be que algún INEPTO, **********, *********,

, metió encima de la junta algo pesado que la deformo (es una chapa bastante dura cubierta de goma por ambas caras) y se lo dije al recambista, me dijo que la probase y si me perdía me la cambiaría...
La monté (la semana pasada) y seguí la faena... Total que hoy, con todo listo pa arrancar, hecho mi aceite PETRONAS 5W40 y empieza a perder por dos sitios

me meto como un rayo debajo del coche con la chicharra el alargo y la 10, el colector ardiente a 2cm de mi jeta cayendome gotas de aceite caliente a aprox. 1.5 gotas/segundo en el cuello, y he reapretado el cárter y lo he limpiado, he arrancado el motor, lo he dejado calentar hasta unos 70 grados y volvía a perder a 1.5 gotas/segundo por un tornillo, lo he apretao y ha aguantado hasta los 80 grados y ha empezao a perder por otro sito, todo esto por la zona en que estaba doblada la junta
Y ahora mismo mi PETRONAS 5W40 de 37€ 5l se está derramando (espero que al haberse enfriado pierda meno) en un cartón porque en el PUTO colegio a las 21.00 se deja de trabajar aunque esté ardiendo el coche.
Solo tengo UNA pregunta ¿Que aceite debe hecharse en teoría al XE? o sea: ¿Que aceite echaban en la Opel en las primeras revisiones de los calibras con 5000 Km allá por el 92?
Un saludo y perdón por cebarme escribiendo detalles

Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.