Año 1993, 198.000 Km, correa poli-v, tapa de distribución cuadrada con tensor automático (me parece que hay un NE que llevaba otro, no se...)
Funcionaba perfectamente cuando lo desmonté para hacer el swap, a excepción del ralentí, que tampoco es que fuera mal, a veces se paraba simplemente.
Pegas: Faltan algunos manguitos, válvula de ralentí averiada, pierde unas gotas por el tapón del cárter, el cableado que conecta al coche le tuve que cortar 3 conectores que no debe haber problemas para conseguirlos en desguaces.
Pros: Bujías, cables de bujía, filtro de aceite y junta tapa balancines con 2000 Km. Correa y tensor distribución cambiados hace unos 3000Km (exagerando). La centralita tiene puesto un chip que le puse para reducir consumo, el cuál puse con un zócalo para poder cambiarlo fácilmente por el de serie cuando se quiera.
Motor: 300€ (Bloque, culata, colectores, soporte, distribuidor, etc.)
Cableado y centralita con los chips: 100€
Alternador: 30€
Compresor A.A: 50€
Bomba de la dirección: 20€
Bobina de encendido: 20€

SOLO ENTREGA EN MANO EN MI CASA, LLEIDA. LOS ACCESORIOS SOLO ESTÁN EN VENTA EN CONJUNTO CON EL MOTOR, SI VENDO EL MOTOR Y ME QUEDAN ACCESORIOS, EDITARÉ.
Gracias un saludo