conexion a masa...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
conexion a masa...
hola...estve un buen tiempo yendo a talleres xq el calibra solo me encendia en frio....hasta que me dijeron que era la conexion a masa....al final mi hizo un empalme y apaño..pero tendria que limar la malla....aora si dejo el coxe unos dias sin arrancar me quedo sin bateria....puede ser consumo excesivo de algo?y me anularon las dos alarmas pero tmpko fue la solucion...vamos digo yo que las alarmas mso no consumiran kmo para descargarte el coxe en dos dias....pa la semana espero dar con el fallo...ya os contare....
Re: conexion a masa...
Si tienes la sospecha de que algo te consume, con el motor parado pon un amperimetro en serie, y miralo.
Si te da consumo, ves quitando y poniendo fusibles hasta que deje de hacerlo para ir cerrando el problema.
Si te da consumo, ves quitando y poniendo fusibles hasta que deje de hacerlo para ir cerrando el problema.
Ami me ocurre lo mismo. Si tengo el coche un par de dias sin arrancar, se me vacia la bateria, asique algun consumo debo tener por ahí.
Podrías explicar un poco lo del amperímetro en serie?, que dices de ponerlo en la masa o en el positivo?, y luego ir quitando y poniendo fusibles hasta que vea que no circula nada cuando quite uno?
Podrías explicar un poco lo del amperímetro en serie?, que dices de ponerlo en la masa o en el positivo?, y luego ir quitando y poniendo fusibles hasta que vea que no circula nada cuando quite uno?
Calibra C20Ne 92
EX: Astra 1.6 S.i. 94
EX: Astra 1.6 S.i. 94
esto me interesa, ya que mi otro xe si lo dejo una semana sin cojer , se queda seco , justo una semana vaya.
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)