CLIMATIZADOR PARA CALIBRA EN EBAY.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Mikel
Master Calibreitor!

CLIMATIZADOR PARA CALIBRA EN EBAY.

Mensaje por Mikel »

Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
vectragt8v
Calibrero Bronze

Re: CLIMATIZADOR PARA CALIBRA EN EBAY.

Mensaje por vectragt8v »

os.....yo un dia dando una vuelta por el desguace del aeropuerto vi uno asi,en un vectra 2.0,lo tenia que aver pillado xdxd.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Mikel escribió:A quien pueda interesar. :wink:

http://www.ebay.de/itm/Klimaautomatik-C ... 46079eaedf
Eso no es un climatizador, es la versión antigua del aire acondicionado, el climatizador es este:

Imagen

Además que piden una barbaridad.
vectragt8v escribió:os.....yo un dia dando una vuelta por el desguace del aeropuerto vi uno asi,en un vectra 2.0,lo tenia que aver pillado xdxd.
En la torre he visto yo muchísimos de estos, todos en vectras, de los mas antiguos.
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

La gente fuma cosas raras y le dan subidones cuando pone anuncios en internet: la semana pasada vendían por 20€ en milanuncios uno como ese de la primera foto, con cableado y todo.
El clima ya sí que mola más, y es más dificil de conseguir, y tarea harto compleja/imposible casi de montar y adaptar a uno normal. Un saludo
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

Correcto,pelines lleva toda la razon ese cuadrobes mas antiguo que la mayoria de los nuestros,un colega mio lleva ese mismo y no tiene aire frio....ni clima ni acondicionado...si os fijais tiene una tapita donde nosotros llevariamos el boton de frio...vamos que los nuestros son mas modernos que esos...y encima la pasta que vale....no me jodas....cierto es que parece mas moderno,que seria todo lo contrario....por cierto el cali de mi amiguete es del 89..
CALIBA 2.0 16V
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Lo que pone Pelines costa lo que costa porque tiene que ser vendido completo, con el mueble de calefacion todo! Lo mas barato que encontre en ebay costaba 450 euros. Ay aqui un vectra que tiene uno y no veo diferencia en el funcionamiento en relacion al mio (lo mas comun), es mas guapo eso es cierto. 8)
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

yo tengo la consola de los botoncitos en el trastero, la saqué de mi antiguo vectra 16v.pero creo k si tenía aire acondicionado ahora no lo recuerdo
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

b.a.d escribió:yo tengo la consola de los botoncitos en el trastero, la saqué de mi antiguo vectra 16v.pero creo k si tenía aire acondicionado ahora no lo recuerdo
si,esque esa consola puede tener o no tener aire acondicionado,segun si tiene el botoncito de frio o no pero es la mas antigua,las que llevamos casi todos se supone que son mejores y mas modernos,pero repoito y creo que a todods nos pasa que nos mola mas el otro por que la verdad esn que parece mas bonito con sus botoncillos y lucecitas y nada de cables que abren las rampillas es electreico,no loo entiendo deberian haberlo echo al reves los nuestros los antiguos y el otro el moderno.
CALIBA 2.0 16V
Responder