Este no se anda con monsergas, y si el coche fuera una mierda, así lo diría. De lo que se deduce que igual los puñeteros cavallinos anden razonablemente bien este año. Y con eso le basta a Alonso, el resto ya lo pone él.
A ver si entre Alonso y Kimi le aguan de una puta vez la fiesta al 'alevín de Schumacher' este de los cojones, hoxtiax .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Este año pinta mejor que el pasado. Pero esta todo bastante igualado, mercedes mclaren ferrari redbull.... Ya falta menos para ver como estan las cosas de verdad. Veamos que pasa en albert park.
Necesito ayuda!!!
Debido a mis pocos conocimientos de la f1 y a que voy a participar en una porra ,me gustaria que me aconsejaseis,por mp para no ensuciar el hilo, los 8 pilotos que creis que van ha hacer mejor temporada este año,de mejor a peor.
Gracias!!!!!!
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues supongo que como era novedad (1990) la PELO lo andaba exhibiendo por Jerez como coche de asistencia o así .
Donnelly se pegó una hostia monumental de 42 G's. El Lotus se partió en dos y él salió disparado atado al asiento y al mamparo (las dos bolsas negras en el semi-Lotus trasero son los tanques autosellantes de chofa, that worked as advertised y no hubo incendio).
Pa' habernos matao . Si no es por el legendario doctor Sid Watkins ('el ángel de la F1', el mismo que le hizo la traqueotomía a Senna sobre la pista en Imola '94) Donnelly no lo cuenta, estuvo siete semanas en coma inducido y le dieron dos veces las extremaunción.
Al final se recuperó, pero la pata le quedó un poco chula y tuvo que dejar la F1.
En el 0:30 se vé otro poquito al Cali:
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Es todo un personaje. Y lo mejor es que no es marketing/fachada
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...