karting para Calibras

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

karting para Calibras

Mensaje por Juanjo »

Compañeros, en este Karting de benidorm por montar en sus Karts, siempre y cuando seamos alrededor de 10 personas o mas, nos dejan meter los Calibras en tandas de 3 vehiculos, seria una pasada.
Imagen
por esta pista ya han pasado un grupo de porsches y los de un club BMW segun me dijo la comercial.
Imagen
Última edición por Juanjo el Lun, 18 Oct 2004, 18:08, editado 1 vez en total.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El sitio ideal para que Rocio despeje sus patitas, jijiji, la 1ª, la 2ª y la 3ª :D

Tengo que decirlo o sabes que puedes contar conmigo? 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Ya me imaginaba yo que tu Tropic no te ibas a perder algo asi, ya contaba contigo :wink: .
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
Einar
Calibrero Bronze
Mensajes: 250
Registrado: Lun, 03 May 2004, 23:02
Ubicación: zaragoza

Mensaje por Einar »

que pasada. a esto me apunto seguro.


saludos a todos
1991_ROJO_C20NE Y 1994_Turquesa Neptuno_C25XE
la bella y la bestia
Imagen
member #124
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

jejjeejeje, que caña !!!!

er nene tambien tere.... :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tenemos que echarnos unas risas ahí :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Pues en esas curvitas tan cerradas no se luce el calibra amigo Juanjo.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

CONTAD CON EL PADRINO!!!! :lol:
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Entonces Talavera, ¿sino luces tu Cali no te apuntas? :D . Tu apuntate y le das un par de vueltas al Cali sin forzar.

Me han dicho tambien que nos cronometran vuelta rapida.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

Me parece a mi, que en ese circuitillo, un 8v o un turbo tienen todas las de ganar, con lo remolon que el 16v jejejeje... pero aunque solo sea por la vuelta rapida ( que es lo suyo, por aquello de evitarnos golpes entre nosotros ) puede ser divertido, y luego con los karts... a por la revancha !! :)

de todos modos, entre que tengo un 16v y los zapatitos de mi cali ( que son de lo mas normalito ) no creo que vaya a batir ningun record... auqnue aun así, no me lo pierdo :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Me parece a mi, que en ese circuitillo, un 8v o un turbo tienen todas las de ganar
Y el turbito igual, hasta que entre en "zona"... :roll: se le acaba la recta, jejeje ;)

Yo me relamo con mi 20SEH... jijiijiii....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

El problema es que nadie tenga que volver a su casa a pie, o en la grua.


Yo quiero meter a mi cali agachado, con barras y tal, como el de talavera.

No creo qeu muchos puedan trazar las curvas igual de rápidas con las suspensiones de serie y levantados :lol:
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

No nos fiemos los que tenemos 8 valvulas bajo el capo, este circuito tiene dos zonas bastantes rapidas, si te dan alcance con un turbo o un 16 v en alguna de ellas y te pasan es muy dificil ya poder adelantarles.

La recta de la parrilla de salida que esta al fondo tiene casi 400 metros y la curva que se ve en la foto, en bajada es muy rapida tambien.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Bueno no esta mal, quitando los turbos en la recta larga, por lo demas estara reñido, lo perezoso del 16v con la viveza del 8v los 150 contra los 115, pero me da que en ese circuito los mas equilibrados seran los ECOTEC ya que empujan desde abajo como los 8v y tienen mas caballos asi que no digo nada :roll: .........Tropic vs Ecotec .......... que a mi ni me va ni me viene pero porrrr comentar. :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puede ser que si, que los Escotex se lleven la vuelta rapida
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Bueno no esta mal, quitando los turbos en la recta larga, por lo demas estara reñido, lo perezoso del 16v con la viveza del 8v los 150 contra los 115, pero me da que en ese circuito los mas equilibrados seran los ECOTEC ya que empujan desde abajo como los 8v y tienen mas caballos asi que no digo nada :roll: .........Tropic vs Ecotec .......... que a mi ni me va ni me viene pero porrrr comentar. :D
Serán los que menos GASTARAN


XDDDDDDDDDDDDDdd

Eso seguro


Perezoso el 16v dice...
jajajajajajajajja


Pues se pasa de 4000RPM y se acaba el problema de la pereza.
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Por cierto, nada que ver el asfalto de esta pista con el de la pista de Karts de Madrid.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Que yo no voy a meterlo ehhh solo digo, paso de piques con mi Cali.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Juanjo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puede ser que si, que los Escotex se lleven la vuelta rapida
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
:jaja: :jaja: Si, puede que si tanto como que un descafeinado te quite el sueño :jaja: :jaja: :jaja: ;)

Tropic vs. Ecotec? Yo no tengo nada en contra de tu Ecotec :jaja: pero si quieres medirte conmigo te recuerdo que solo me sacas 6 cv... y tengo mas par que tu y desde mas abajo, jijiji... :rofl: Me encanta el CDV :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A esos q les llaman Scotex en lugar de Ecotec... se les podria decir q, Scotex... es mucho papel... JA!

Yo con mi V6 (C25XE, especifiquemos), no se q podria hacer en ese circuito, se q no conduzco mal, pero tampoco nada del otro mundo. Lo q si se es q de 2ª marcha no pasaria... y no creo q pudiera dar una vuelta rapida en primera/seggunda y al corte...

Los 8v, tienen las de ganar, ni Turbos, ni 16v. ni V6.... Hay q decir q el circuito parece chulo, aunq yo no me pueda apuntar...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder