Compañeros, en este Karting de benidorm por montar en sus Karts, siempre y cuando seamos alrededor de 10 personas o mas, nos dejan meter los Calibras en tandas de 3 vehiculos, seria una pasada.
por esta pista ya han pasado un grupo de porsches y los de un club BMW segun me dijo la comercial.
Última edición por Juanjo el Lun, 18 Oct 2004, 18:08, editado 1 vez en total.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
El sitio ideal para que Rocio despeje sus patitas, jijiji, la 1ª, la 2ª y la 3ª
Tengo que decirlo o sabes que puedes contar conmigo?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me parece a mi, que en ese circuitillo, un 8v o un turbo tienen todas las de ganar, con lo remolon que el 16v jejejeje... pero aunque solo sea por la vuelta rapida ( que es lo suyo, por aquello de evitarnos golpes entre nosotros ) puede ser divertido, y luego con los karts... a por la revancha !!
de todos modos, entre que tengo un 16v y los zapatitos de mi cali ( que son de lo mas normalito ) no creo que vaya a batir ningun record... auqnue aun así, no me lo pierdo
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Me parece a mi, que en ese circuitillo, un 8v o un turbo tienen todas las de ganar
Y el turbito igual, hasta que entre en "zona"... se le acaba la recta, jejeje
Yo me relamo con mi 20SEH... jijiijiii....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No nos fiemos los que tenemos 8 valvulas bajo el capo, este circuito tiene dos zonas bastantes rapidas, si te dan alcance con un turbo o un 16 v en alguna de ellas y te pasan es muy dificil ya poder adelantarles.
La recta de la parrilla de salida que esta al fondo tiene casi 400 metros y la curva que se ve en la foto, en bajada es muy rapida tambien.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Bueno no esta mal, quitando los turbos en la recta larga, por lo demas estara reñido, lo perezoso del 16v con la viveza del 8v los 150 contra los 115, pero me da que en ese circuito los mas equilibrados seran los ECOTEC ya que empujan desde abajo como los 8v y tienen mas caballos asi que no digo nada .........Tropic vs Ecotec .......... que a mi ni me va ni me viene pero porrrr comentar.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Bueno no esta mal, quitando los turbos en la recta larga, por lo demas estara reñido, lo perezoso del 16v con la viveza del 8v los 150 contra los 115, pero me da que en ese circuito los mas equilibrados seran los ECOTEC ya que empujan desde abajo como los 8v y tienen mas caballos asi que no digo nada .........Tropic vs Ecotec .......... que a mi ni me va ni me viene pero porrrr comentar.
Serán los que menos GASTARAN
XDDDDDDDDDDDDDdd
Eso seguro
Perezoso el 16v dice...
jajajajajajajajja
Pues se pasa de 4000RPM y se acaba el problema de la pereza.
Juanjo escribió:
Puede ser que si, que los Escotex se lleven la vuelta rapida
Si, puede que si tanto como que un descafeinado te quite el sueño
Tropic vs. Ecotec? Yo no tengo nada en contra de tu Ecotec pero si quieres medirte conmigo te recuerdo que solo me sacas 6 cv... y tengo mas par que tu y desde mas abajo, jijiji... Me encanta el CDV
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A esos q les llaman Scotex en lugar de Ecotec... se les podria decir q, Scotex... es mucho papel... JA!
Yo con mi V6 (C25XE, especifiquemos), no se q podria hacer en ese circuito, se q no conduzco mal, pero tampoco nada del otro mundo. Lo q si se es q de 2ª marcha no pasaria... y no creo q pudiera dar una vuelta rapida en primera/seggunda y al corte...
Los 8v, tienen las de ganar, ni Turbos, ni 16v. ni V6.... Hay q decir q el circuito parece chulo, aunq yo no me pueda apuntar...