Hola chicos, pues quería cambiar el filtro de la gasolina, ya que desde que compre el coche ya han pasado 50000 km y nunca se lo he hecho, y además últimamente noto que consume "aún más" de lo habitual.
La cosa está en que ya que lo cambio, mejor sería cambiar también los manguitos que lleva no?
Y otra cosa más que me han comentado es que lleva como otro manguito más gordo aún, si no me equivoco cerca del motor, por el cual si suele perder aveces.
A todo esto, me huele bastante a gasolina también, y he pensado que también debería cambiar el filtro aire que no hace todavía 2 años que lo cambié.
Si alguien me puede orientar un poco lo agradecería, y perdón si meto alguna "gamba" al explicarlo, ya que mi conocimiento de mecánica es nulo, sólo lo que veo aquí en el foro.
Mersi, y que paseis un buen día.
gasolina y más
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
gasolina y más
JFL
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: gasolina y más
joaquinfl escribió:Hola chicos, pues quería cambiar el filtro de la gasolina, ya que desde que compre el coche ya han pasado 50000 km y nunca se lo he hecho, y además últimamente noto que consume "aún más" de lo habitual.
La cosa está en que ya que lo cambio, mejor sería cambiar también los manguitos que lleva no?
Y otra cosa más que me han comentado es que lleva como otro manguito más gordo aún, si no me equivoco cerca del motor, por el cual si suele perder aveces.
A todo esto, me huele bastante a gasolina también, y he pensado que también debería cambiar el filtro aire que no hace todavía 2 años que lo cambié.
Si alguien me puede orientar un poco lo agradecería, y perdón si meto alguna "gamba" al explicarlo, ya que mi conocimiento de mecánica es nulo, sólo lo que veo aquí en el foro.
Mersi, y que paseis un buen día.

Probablemente no te consuma más, sino que la vas tirando

No hay manguito mas gordo ni mas estrecho, son todos iguales de grosor interior. Revisa tubos desde deposito a rampa con motor en marcha y cambia todo manguito de gasolina que esté picado.