gasolina y más

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
joaquinfl
Calibrero Casual

gasolina y más

Mensaje por joaquinfl »

Hola chicos, pues quería cambiar el filtro de la gasolina, ya que desde que compre el coche ya han pasado 50000 km y nunca se lo he hecho, y además últimamente noto que consume "aún más" de lo habitual.
La cosa está en que ya que lo cambio, mejor sería cambiar también los manguitos que lleva no?
Y otra cosa más que me han comentado es que lleva como otro manguito más gordo aún, si no me equivoco cerca del motor, por el cual si suele perder aveces.
A todo esto, me huele bastante a gasolina también, y he pensado que también debería cambiar el filtro aire que no hace todavía 2 años que lo cambié.

Si alguien me puede orientar un poco lo agradecería, y perdón si meto alguna "gamba" al explicarlo, ya que mi conocimiento de mecánica es nulo, sólo lo que veo aquí en el foro.
Mersi, y que paseis un buen día.
JFL
pelines
Master Calibreitor!

Re: gasolina y más

Mensaje por pelines »

joaquinfl escribió:Hola chicos, pues quería cambiar el filtro de la gasolina, ya que desde que compre el coche ya han pasado 50000 km y nunca se lo he hecho, y además últimamente noto que consume "aún más" de lo habitual.
La cosa está en que ya que lo cambio, mejor sería cambiar también los manguitos que lleva no?
Y otra cosa más que me han comentado es que lleva como otro manguito más gordo aún, si no me equivoco cerca del motor, por el cual si suele perder aveces.
A todo esto, me huele bastante a gasolina también, y he pensado que también debería cambiar el filtro aire que no hace todavía 2 años que lo cambié.

Si alguien me puede orientar un poco lo agradecería, y perdón si meto alguna "gamba" al explicarlo, ya que mi conocimiento de mecánica es nulo, sólo lo que veo aquí en el foro.
Mersi, y que paseis un buen día.
:-k
Probablemente no te consuma más, sino que la vas tirando :cuñao:

No hay manguito mas gordo ni mas estrecho, son todos iguales de grosor interior. Revisa tubos desde deposito a rampa con motor en marcha y cambia todo manguito de gasolina que esté picado.
Responder