Hace como 1 año y medio compró mi padre un flamante v6 con 115.000 reales con un problema de culatas, le hicimos culata y remontamos todo desde entonces nos da un fallo de sensor de picado (autodiagnostico error 16) con lo que la centralita entra en modo proteccion y creo recordar que retrasa encendido con lo que hay un tufo a gasolina considerable y desde entonces llevamos intentando descubir el gremlin:
He probado de todo (cambiar el sensor por otro que va perfecto, lijar el plano del propio sensor y el del bloque, hemos cambiado modulo del DIS, probado cables de bujias e incluso quitado la correa del alternador para ver si el alternador podria estar enviando unas interferencias que son las que "jodian la marrana" PUES NI AUN ASI OYGA!!

El error dice no hay cambio en el voltaje del sensor de picado, supongo que alguna vibracion que no debe esta haciendolo saltar, el caso es que ya no sé por donde mirar.
Hemos incluso cambiado centralita y cableado por otro y ni aun asi.
En varias ocasiones nos dio por ver la distri y parece ser que se saltaba algun diente con lo que cambié un tensor que tenia mala pinta y ahora no hay ese problema.
Alguien me puede decir que mas puedo hacer?

Muchas gracias.
Saludos.
PD:Perdon por el tochaco