Julio 2004, Pto Azaceta y alrededores, sin Bilstein y sin algunos "aparejos" tuning Las gomas que tanto chillan son las P6000...
Mas por probar la camara "subjetiva" que hacer grandes tiempos o similares
En las tomas con la camara exterior, esta va fijada con pulpos... al techo electrico, jajajaaja!!! En la camara interior, esta va empotrada con esponjas entre el salpicadero y el cristal. Se oye el motor rugir que da gustito, jijii...
Son links "emule", si no teneis el Emule instalado no podreis descargar los videos Estan en formato VCD sencillito, ocupan poco, pero incluso los puedes grabar en un CD-RW y verlos en el DVD
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mejor me callo, que hay fotos y todo, juas juas juas!!
Os recomiendo sobre todo los videos con camara INTerior, se oye el motor, las ruedas chirriar, y te haces a la idea de velocidad y marcha. En las EXTeriores el viento calla todos estos detalles aunque la vista aerea tambien mola, jajajaja!
ya he visto uno, de subida, desde dentro no hay tanta sensacion de velocidad respecto al chillerio de ruedas...... seguro q no llevavas detras un marrano y alguien tirandole de la cola???
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Renesis escribió:ya he visto uno, de subida, desde dentro no hay tanta sensacion de velocidad respecto al chillerio de ruedas...... seguro q no llevavas detras un marrano y alguien tirandole de la cola???
illo si las p6000 son las que traiste a sevilla, juanma te lo digo yo xiyan de cohones, pillamos una rotonda con el suelo a espejo y el peralte invertido, me caye como una zorra pa q tropic y adu q me seguian se llevaran la sorpresa, pase yo y cuando paso tropic, escuxo..ñññiiiiiiiiiiicccccccccccccccckkkkkkkkkkk, io puta no veas y paso despacito,
Renesis escribió:ya he visto uno, de subida, desde dentro no hay tanta sensacion de velocidad respecto al chillerio de ruedas...... seguro q no llevavas detras un marrano y alguien tirandole de la cola???
Jajaja! Efectivamente Renesis, buena observacion, la impresion de velocidad en el video es nula, y te dire porque: Cuanto mas arriba y mas abierto el plano, menos sensacion de velocidad. Si la camara estuviera en el paragolpes (y lo estara si es necesario y me pongo "Farrucu" ) y metido un pelin de zoom, cantaria otro gallo
ESKORPION* escribió:illo si las p6000 son las que traiste a sevilla, juanma te lo digo yo xiyan de cohones, pillamos una rotonda con el suelo a espejo y el peralte invertido, me caye como una zorra pa q tropic y adu q me seguian se llevaran la sorpresa, pase yo y cuando paso tropic, escuxo..ñññiiiiiiiiiiicccccccccccccccckkkkkkkkkkk, io puta no veas y paso despacito,
Pajarin, y vos creeis que no os vi venir con aquella treta jojojo, hasta mi colega cantaba "que va! que va!" RACA! y a saco, nada de despacito
Otro que ha oido chillar mis ruedas en rotonda tb puede hablar, Spanyx ahi en La Rioja en la quedada Vitoriana, jijiji
Cali 16v escribió:Estan en proceso, como las fotos de Renesis, haber si compartimos mas
A ti tb te tengo dentro del grupo de amigos Jesus, y los ficheros en prioridad alta, deberiais estar bajandoos toro toro y toro
Acabo de añadir a "Grode" jaaarl!
Irmscher_Vectra escribió:Puedo ser yo tambien tu amigoooooo???? porfaaaaaa
jejeje estoy en el emule
Dime que nick tienes, he añadido a alguien mas pero no se si eres tu...
Isma, tu ya eres mi amigo... (ya me he puesto cursi, jajajaja!!!!!)
Jajaja, estoy mirando ahora el emule en el server, Ismael, a ti te añadi ayer
Estais todo en colita, mas majos pero se conoce que no dejais que la peña suba mucho y por eso os adelantan todos en la cola, y eso que he bajado la prioridad del resto de los archivos, y prioridad alta a los amigos!!
El que mas sube es Marc, luego Cali 16v, el amigo de Renesis de Granada? Spectra? sera el, jejee, frzatina (ni idea), Pacheking... y el ultimo tu Irmcher, jojojo
En lanzamiento haces que mas gente tenga mas partes, pero no todas las partes antes, me explico
Como sabes quien soy yo si no tengo puesto mi nombre, tengo la web del club, me tienes calado ehhh
Yo tengo el emule siempre funcionando junto con el kazaa trucado que baja a 60 lo malo es que le quita bastante ancho al emule, pero no veas como se bajan las canciones, vale la pena
P.D: Tengo a muchisima gente en mi lista de amigos, Tropic, Pacheking, etc etc pero Marc, como te llamas en el Emule???
Cali 16v escribió: Como sabes quien soy yo si no tengo puesto mi nombre, tengo la web del club, me tienes calado ehhh
Yo tengo el emule siempre funcionando junto con el kazaa trucado que baja a 60 lo malo es que le quita bastante ancho al emule, pero no veas como se bajan las canciones, vale la pena
P.D: Tengo a muchisima gente en mi lista de amigos, Tropic, Pacheking, etc etc pero Marc, como te llamas en el Emule???
jajaja, si tropic lo ha deducido,tú tambien puedes.