problema en rueda delantera

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alex_2*16V
Calibrero Casual

problema en rueda delantera

Mensaje por Alex_2*16V »

Buenas desde hace unos dias noto ruidos en la rueda izq, amigos desde fuera dicen que es como si se moviera la rueda, ayer puse torretas y a tirarme debajo, revise suspension sube y baja de forma gradual, copelas, trapecio, rotulas... todo aparentemente en su sitio, desmonte la rueda y mas de lo mismo todo bien, monto rueda y me pongo a balancearla de dentro a fuera lentamente y cada vez que lo hago se oye un clack entre zona de suspension y rotula de direccion, sujeto un poco la rotula debajo del guardapolvos y digamos que disminuye el ruido, el guardapolvos esta intacto, y toda la zona tiene piezas de un año, que mas puedo mirar????
EmiliOce57
Calibrero Bronze

Re: problema en rueda delantera

Mensaje por EmiliOce57 »

brazo de suspension?? cuando hace el ruido, al andar, al frenar, al girar...
Alex_2*16V
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16V »

al andar por ejemplo si paso por una calle de estas de adoquines parece ke la rueda se mueve de dentro a fuera.
Alex_2*16V
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16V »

cuando mas se nota es despues de badenes o en desniveles al andar, pero es que toda esa zona tiene un año, y los guardapolvos estan todos intactos,
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me da que tu problema puede ser este:
Imagen

Para ver mas, pasar por aquí:
viewtopic.php?f=10&t=23981&view=previous
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alex_2*16V
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16V »

no carlitos en principio ese no es el problema ya que hace menos de 6 meses que monte rotula de suspension y revise esa zona por lo mismo, creo que el problema despues de cacharrear esta tarde viene de la parte alta del vastago del amortiguador no se que me da que apesar de tener un año los amortiguadores el mecanico no cambio el rodamiento ni las copelas devido a eso creo que el rodamiento estara reventado asi que el martes desmontaremos la suspension y rezare para que sea solo eso porque tirar un amortiguador de un año que dolor jeje.
Alex_2*16V
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*16V »

Bueno pues ya esta arreglado el problema era que la rosca del amortiguador se habia aflojado :O, de paso he cambiado el rodamiento que estaba un poco mellado... cada dia flipo mas con este coche!
Responder