Como en mi caso el conector estaba mal, un chorrito de WD40, fijar bien el conector y a correr, pero el otro dia se volvio a encender la luz y no se apagaba. Y despues de apagarlo un rato y desconectar la bateria ya no quiso ni encender. Tocaba pues sacar los recambios y ponerse a inspeccionar.
Para desmontar el distribuidor con una fija de 13 o acodada es suficiente. Tiene un tornillo arriba y otro por abajo, quitamos cables de bujias, aflojamos los tornillos, soltamos el conector y retiramos el distribuidor.
Una vez desmontado el distribuidor para revisar todo, claramente encontre el motivo, asi que cogi otro distribuidor que tenia con rotor y juntas nuevas, y le junte una tapa nueva.
Para aflojar la tapa del distribuidor hace falta un vaso de 7. Metemos el distribuidor en su sitio, conectamos ficha, apretamos los tornillos y encendemos.
Lo que le he notado al coche, aparte de que enciende

Como nota, la secuencia de encendido de arriba a abajo es 2,4,bobina,3 y 1 siendo el 1 el cilindro pegado a la distribucion.