entrad solo los que esteis encontra de los radares
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
entrad solo los que esteis encontra de los radares
entrad solo los que esteis encontra de los radares,ya que los que estais a favor ,por mi no os avisava.
para que asin vallais callendo,y asin alomejor os dais cuenta del rovo y bais canviando de idea.
ya que los radares estan por culpa del los que no se dan cuenta que solo sirven para sacar dinero
ahora mismo hay un hijo de puta,malnacido idiota,imbecil,y seguiria pero no tiene sentido,que esta instalando un radar en la c 17,antigua nacional 152, paralelamente a la autopista a la altura del peaje de mollet,.
llendo direccion mollet a barcelona en la cera de la derecha.
para que asin vallais callendo,y asin alomejor os dais cuenta del rovo y bais canviando de idea.
ya que los radares estan por culpa del los que no se dan cuenta que solo sirven para sacar dinero
ahora mismo hay un hijo de puta,malnacido idiota,imbecil,y seguiria pero no tiene sentido,que esta instalando un radar en la c 17,antigua nacional 152, paralelamente a la autopista a la altura del peaje de mollet,.
llendo direccion mollet a barcelona en la cera de la derecha.
Los radares para los países latinos tienen su "algo" de sentido...por la pésima conducción...y el envalentonamiento del personal en el coche...el incumplimiento de las señales, etc...
Cuando dices latino y mala conducción, la gente asiente cuando mencionas (Portugal, Italia, Grecia...), pero cuando dices Eggpañia...jajaja...se moggquean...
Y amigos, en Eggpañia se conduce de PUTA PENA:
Otra historia es Suecia, Alemania...etc...
Imaginaos una Eggpañia sin radares ni límites de velocidad...
SERÍA EL CAOS...

Cuando dices latino y mala conducción, la gente asiente cuando mencionas (Portugal, Italia, Grecia...), pero cuando dices Eggpañia...jajaja...se moggquean...
SERÍA EL CAOS...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la verdad que un radar fijo en un tramo peligroso seria beneficioso a mi parecer, un radar en un tramo de 15km de recta es un sacadineros ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
A mi que me digan que los radares tienen como función aumentar la seguridad vial me toca un poco los "machos", yo opino que la mayor parte de los radares están para aumentar los ingresos del estado, como la grua que cuando las arcas del ayuntamiento están vacias vaya que si trabajan.
Pero claro, todo se mira desde el punto de vista del que cuenta la historia, es decir "el telediario" y sus estadísticas amañadas. Como cuando hace 3 o 4 días decían que debido al carnet por puntos en el Reino Unido (o en otro pais) los accidentes respecto a 1974 se habían reducido en un 50%...1974!!! Claro tienen tanto que ver los coches de 1974 con los actuales, y en 1974 los automóviles tenían tanta fiabilidad y seguridad pasiva-activa como la que hay actualmente que me creo yo esas estadísticas.
La tele nos cuenta historias basadas en hechos reales, maquillando según convenga la información...así es la vida
Pero claro, todo se mira desde el punto de vista del que cuenta la historia, es decir "el telediario" y sus estadísticas amañadas. Como cuando hace 3 o 4 días decían que debido al carnet por puntos en el Reino Unido (o en otro pais) los accidentes respecto a 1974 se habían reducido en un 50%...1974!!! Claro tienen tanto que ver los coches de 1974 con los actuales, y en 1974 los automóviles tenían tanta fiabilidad y seguridad pasiva-activa como la que hay actualmente que me creo yo esas estadísticas.
La tele nos cuenta historias basadas en hechos reales, maquillando según convenga la información...así es la vida
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Pues yo no he estado en Grecia, pero si en Portugal y afirmo que se conduce 10 veces peor allí que en España. Otra cosa es que en Suecia y Alemania tengan autopistas de 3 o 4 carriles, que si las tuviesemos nosotros aquí eso de que en España se conduce "de puta pena" (conste que yo no lo pienso) seguro q no se comentaba.Mikel escribió:Los radares para los países latinos tienen su "algo" de sentido...por la pésima conducción...y el envalentonamiento del personal en el coche...el incumplimiento de las señales, etc...
SERÍA EL CAOS...![]()
Una red de autopistas como las alemanas con buen firme, el correcto peraltado en curva, y amplios y variados carriles es lo que nos hace falta, para conseguir eso hace falta bastante pasta pero no os preocupeis que ya está el estado recaudando gracias a los radares

Saludos
fonx
fonx
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
españa es el pais de los listos y de los llevan BMW y Mercedes que son mas listos que los listos ¬¬
Los cedas y stops no son para ellos, solo para los tontos como yo
Los cedas y stops no son para ellos, solo para los tontos como yo

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Los radares solo sirven pa sacar pelas y el carne por puntos igual!!!!!!!pelas pa las autoescuelas esto ultimo.
Pero bueno tendremos q aconstubrarnos como a muxos otros robos q nos hacen desde hace años como por ejemplo la ITV
SALUDOS
P.D: Los límites de velocidad llevan puestos en España desde hace un huevo de años y desde entonces los coxes han cambiado muxo, yo creo q ya es hora de q los cambien!!!!!
Pero bueno tendremos q aconstubrarnos como a muxos otros robos q nos hacen desde hace años como por ejemplo la ITV
SALUDOS
P.D: Los límites de velocidad llevan puestos en España desde hace un huevo de años y desde entonces los coxes han cambiado muxo, yo creo q ya es hora de q los cambien!!!!!
Calibra 16v-150cv
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Sisi, y los van a cambiar, de hecho kerian cambiar los 120km/h de maxima en autopista por 100km/h... por tema de contaminacion. Nos ha jodido, por mi le pueden ir dando a la capa de ozono, yo no la he roto, xq tengo q acarrear con las consecuencias de lo q han hecho otros (y no precisamente automovilistas). Puede parecer muy egoista por mi parte, pero, para cuando la puta capa vaya a desaparecer entera, ni yo, ni mis hijos estaremos ya en este mundo... q se las apañen las generaciones venideras como buenamente puedan. Todo esto... ha profundizado en mi aun mas despues de la pedrada q me cayo en el puto coche.Adri-Calibra16v escribió:P.D: Los límites de velocidad llevan puestos en España desde hace un huevo de años y desde entonces los coxes han cambiado muxo, yo creo q ya es hora de q los cambien!!!!!
Respecto a los radars... valdria mas la pena llenar las autopistas de señales de "Velocidad controlada por radar" y q fuesen trola, antes q los radars escondidos. Ademas, q es muy arbitrario eso de, hoy ponemos un movil aki, mañana alli, hoy te toca pagar a ti mañana a mi... No creo q hagan mucho ni los fijos ni los moviles si estan escondidos.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Pues yo discrepo, creo que se han establecido estos límites por el consumo energético.alumnoeuiti_ss escribió:Sisi, y los van a cambiar, de hecho kerian cambiar los 120km/h de maxima en autopista por 100km/h... por tema de contaminacion. Nos ha jodido, por mi le pueden ir dando a la capa de ozono, yo no la he roto, xq tengo q acarrear con las consecuencias de lo q han hecho otros (y no precisamente automovilistas). Puede parecer muy egoista por mi parte, pero, para cuando la puta capa vaya a desaparecer entera, ni yo, ni mis hijos estaremos ya en este mundo... q se las apañen las generaciones venideras como buenamente puedan. Todo esto... ha profundizado en mi aun mas despues de la pedrada q me cayo en el puto coche.Adri-Calibra16v escribió:P.D: Los límites de velocidad llevan puestos en España desde hace un huevo de años y desde entonces los coxes han cambiado muxo, yo creo q ya es hora de q los cambien!!!!!
Respecto a los radars... valdria mas la pena llenar las autopistas de señales de "Velocidad controlada por radar" y q fuesen trola, antes q los radars escondidos. Ademas, q es muy arbitrario eso de, hoy ponemos un movil aki, mañana alli, hoy te toca pagar a ti mañana a mi... No creo q hagan mucho ni los fijos ni los moviles si estan escondidos.
Un cordial saludo.
A modo de curiosidad, la red de autopistas de españa, tramoa trame, se calcula para que el coche pueda a ir a 160Km/h sin problemas, increible.....
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Informacion a medias la mia, en efecto: Por contaminacion y consumo energetico kerian bajar aun mas el limite de velocidad. No tengo pruebas... pero se lo escuche al politico/a de turno en la radio hace poco.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 23 Oct 2004, 18:59, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo tambien lo oí, pero enseguida se descartó porque se le echaban encima las asociaciones de automovilistas al politico de turno
yo pienso q si un radar se sabe donde esta , la gente frena, lo pasa y luego vuelve a acelerar. pero si no se sabe y es movil, se supone que la gente se acojona no sabe donde le pueden cazar y corre menos. esto es como deben de pensar los politicos a la hora de decidir que esten escondidos o no. que conste que yo estoy de acuerdo en que se suba los limites (por ej a 140 o 150), pero tambien estoy de acuerdo que no se puede correr a 200 sin cabeza , y hoy por hoy eso no abunda en la gente joven
(ni en la mayor tampoco, para que engañarnos)
por otra parte, de camioneros que e conocido de rutas internacionales muy curtidos, todos me an dicho lo mismo: en españa se conduce de pena, aparte de que las carreteras son del segundo y medio mundo (en el tercero son de tierra ya
)
yo pienso q si un radar se sabe donde esta , la gente frena, lo pasa y luego vuelve a acelerar. pero si no se sabe y es movil, se supone que la gente se acojona no sabe donde le pueden cazar y corre menos. esto es como deben de pensar los politicos a la hora de decidir que esten escondidos o no. que conste que yo estoy de acuerdo en que se suba los limites (por ej a 140 o 150), pero tambien estoy de acuerdo que no se puede correr a 200 sin cabeza , y hoy por hoy eso no abunda en la gente joven

por otra parte, de camioneros que e conocido de rutas internacionales muy curtidos, todos me an dicho lo mismo: en españa se conduce de pena, aparte de que las carreteras son del segundo y medio mundo (en el tercero son de tierra ya

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
No nos engañemos, señores.
¿qué se puede pensar al escuchar las declaarciones del director de la DGT cuando afirma a últimos de año que el siguiente esperan recaudar x millones de euros (cantidad calculada con pelos y señales y que siempre superan) de las infracciones que se van a cometer?
Si las multas no es otro sistema recaudatorio que baje Judas y me de por el culo
Además, ¿en qué cabeza cabe que una infracción por exceso de velocidad suponga una sanción pecunaria que en muchos casos puede ser bastante más que el sueldo medio de muchos ciudadanos?
¿Dónde está el derecho a existir y vivir dignamente que tanto cacarean?
O cómo se come eso que en último caso, es el juez quien permute una pena de prisión por una sanción económica (según la última ley que ha sido puesta en marcha). O sea, gracias a la eterna misericordia nos permiten seguir infringiendo las normas de tráfico (no ingresando enn prisión) si apoquinas adecuadamente
O cómo se explica que los niños guapos de la gum 2004 pagaran multas de 300 euros (en plan preventivo) sabiendo qué hacían y bajo qué circunstacias y yo pagué eso más un mes de carnet por circular a 80 en un tramo de mierda que marcaba a 50 km/h.
Me callo

¿qué se puede pensar al escuchar las declaarciones del director de la DGT cuando afirma a últimos de año que el siguiente esperan recaudar x millones de euros (cantidad calculada con pelos y señales y que siempre superan) de las infracciones que se van a cometer?

Si las multas no es otro sistema recaudatorio que baje Judas y me de por el culo

Además, ¿en qué cabeza cabe que una infracción por exceso de velocidad suponga una sanción pecunaria que en muchos casos puede ser bastante más que el sueldo medio de muchos ciudadanos?
¿Dónde está el derecho a existir y vivir dignamente que tanto cacarean?
O cómo se come eso que en último caso, es el juez quien permute una pena de prisión por una sanción económica (según la última ley que ha sido puesta en marcha). O sea, gracias a la eterna misericordia nos permiten seguir infringiendo las normas de tráfico (no ingresando enn prisión) si apoquinas adecuadamente

O cómo se explica que los niños guapos de la gum 2004 pagaran multas de 300 euros (en plan preventivo) sabiendo qué hacían y bajo qué circunstacias y yo pagué eso más un mes de carnet por circular a 80 en un tramo de mierda que marcaba a 50 km/h.
Me callo

- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
En mi opinión los límites de velocidad actuales me parecen totalmente absurdos. Cualquiera que coja una autovia de nuestro país y se limite a circular por ella justo a la velocidad permitida se dara cuenta de que todo el mundo lo pasa, lo mismo hasta algún camión; y es más un automovil q circule a una velocidad permitida por este tipo de vías lleva más peligro q el q va un poco por encima (140 km/h por ejemplo). Digo esto pq este verano cuando me lleve la moto al pueblo (una majesty de 150) yendo por la N-1 (A-1 q la llaman ahora) a unos 110 km/h de media (la moto tampoco puede ir muxo más deprisa) era toda una odisea: coxes q pegan frenazos detras tuyo pa no comerte, camiones q se pegan a tu culo para no perder ellos velocidad en una subida, etc, etc.....Seguro q todo esto no me hubiera sucedido con un hayabusa de esas
SALUDOS

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Y luego viene farruquito, conduce sin carnet, mata a un padre de familia, se da a la fuga y se libra de la cárcel (por el momento) por soltar la billetada...Y encima el tio puede hacer lo que le da la gana, incluso sacarse el carnet, mientras se espera una sentencia que parece que no va a llegar en la vida!!
Y esto si que me parece un atraco a mano armada, en fin...quiquemartini escribió: yo pagué eso más un mes de carnet por circular a 80 en un tramo de mierda que marcaba a 50 km/h.
Me callo![]()
Saludos
fonx
fonx
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar: