otro problemilla mas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
otro problemilla mas
pue sk estos dias aki esta llvoendo y se me kuela agua por el filo de la puesta komo puedo solucionar esto una ayudita porfavooo gracias y perdona k soy pesaito
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Quieres decir por la ventana o por la goma de la puerta?
Una de dos, o tienes la ventana fuera de sitio, que se puede regular, o alguna goma en mal estado, digo yo.
Lo mejor es que un colega con una manguera le de con un buen chorrete y tu vigilas desde dentro a ver por donde se cuela.
Trabajo de investigación
.
Un saludo.
Una de dos, o tienes la ventana fuera de sitio, que se puede regular, o alguna goma en mal estado, digo yo.
Lo mejor es que un colega con una manguera le de con un buen chorrete y tu vigilas desde dentro a ver por donde se cuela.
Trabajo de investigación

Un saludo.
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
pienso k e spor las gom,as pk la ventana me encaja bien y cierra ermeticamenteBufon escribió:Quieres decir por la ventana o por la goma de la puerta?
Trabajo de investigación.
Un saludo.
pero se kuela agua por el cristalito k tiene forma triangular asi k si me dices algun remedio te lo agradezco las gomas en la opel no se kauntokuestan pero ni me lo kiero imaginar paso de la opel
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera