Calibra x20xev

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DAMOKLES
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Calibra x20xev

Mensaje por DAMOKLES »

Que pasa chavales!!

Bueno después de llevar guardando mi calibra ecotec durante unos años sin usar.... he tomado la decisión de hacerle un motor entero como ya hice hace años con el 20seh .
Ya tengo la culata terminada a falta de unos retoquitos , planificada y con los asientos ya hechos .
Ahora me dispongo a desmontar el bloque que guardaba de mi antiguo astra y llevarlo a rectificadora a que me repasen los cilindros para poner segmetos nuevos casquillos y toda la parafernalia .
Me toca eliminar contrarotantes del bloque del astra g ya que el calibra no tiene contrarotantes , cambiar carter y poner soportes de motor del calibra .
Ire poniendo por aquí lo que le valla haciendo a la culata .
- De momento a la culata me toco ponerle dos válvulas nuevas .
- Dos asientos de valvula nuevos
- 2 guias de valvula
- Y la he planificado 0.15 decimas , yo quería haberla quitado 0.35 pero el de la rectificadora hizo caso omiso .

El coste total de todos 99 euros en rectificados vega , Villaverde .

Esta semana tengo que llevar el bloque , y el precio por cilindro repasado es de 15 euros

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Un saludete
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nerd
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Re: Calibra x20xev

Mensaje por nerd »

como me molan las culatas así recién repasaditas y brillantes!!!Ahora la duda que me asalta, siendo el x20xev el motor con más compresión(10,8 creo) de los que salieron para el cali, al rebajar más aun la culata, no habrá demasiada compresión?Un saludo
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