La funda de la palanca de cambio lleva en su base un plástico rígido con anclajes a presión. Además una abrazadera de plástico de las de sujetar cables la trinca a la palanca justo bajo la anilla de marcha atrás. Extraemos con cuidado la base, cortamos la abrazadera y sacamos la funda vieja como si fuera un calcetín:
Esto es lo que se esconde bajo la funda:
Fijamos la nueva piel a la base de plástico rígido con grapas, insertamos una nueva abrazadera de plástico y la trincamos en posición. Listo:
Con esto queda rematado el nuevo 'trim' del misil. No ha quedado mal del todo:
Y estas son las fundas nuevas PELO que ahora voy a ponerle a la fiera:
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Telvm, enhorabuena, has dejado el misil hiper molon
Que te han soplado en la Pelo por las fundas originales? Yo llevo en la palanca una funda de cuero Momo, creo que no llego a los 30 €
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Uf, ya no me acuerdo Tropic, las pillé tiempo ha para el misil aunque ahora van para la fiera, pero recuerdo que fue una clavada, seguro que tu has hecho mejor negocio con esa Momo.
Desde luego ahora que tengo el tema dominado y tejedoras hábiles a mano me han visto en la PELO para estos menesteres.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Hipermolonguis Cali 16v, muy interesante el desfile de interiores que estamos haciendo.
Por cierto, quiero desde aqui dar las gracias una vez mas al amigo tapicero Policarpo de Alfaz que ya se ha currado unas cuantas faenillas en mi Cali y en el de Telvm y que esta ultima me la ha hecho totalmente gratis.
Calisaludos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
coño a ver si pillo la camara digital con forma de turbo (recuerdas telvm) y le saco yo fotos al mio y os las posteo. Xcierto cali16, el volante es el issota valellunga no?? es q se lo estoy poniendo todo issota al cali e igual me merco el vallelunga. ¿qt ha costado??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Renesis vale 250 euros el volante + 36 euros de la piña, yo tambien tengo todo el interior de mi Cali en Isotta, eso si, estas pilladisimos de estos volantes, a mi me ha tardado cerca de dos meses en llegar.
Joe, que aqui en este pueblo sea tan dificil conseguir esas cosas... paice mentira!
Tendre que encargarlo en Norauto, Telvm, dime precio para hacerme una idea, a ver que me quieren sangrar estas malas bestias... jijiji!!!
Tropic para que te hagas una idea, de la marca Isotta, especial para Cali, no universales, estaban entre 30 y 40 euros. Telvm si que te afectaron los marquitos
Sabeis porque me gusta el marquito? Porque la "cazoleta" que se queda de serie con la funda de cuero, que siempre sobra, se llena de mierdecilla, y de ceniza si fumas
Marquito, fuera cazoleta, solucionao!
Mis marquitos cuarenta y tantos pavos, plateados muy chulos. También le estoy poniendo (por fin ) el escape nuevo al misil. Je, je, ahora va a ser motor ?20NE .
Y al final me habéis liado, me rindo ( ), estoy 'a las seis' de los lexus negros para la fiera ...
Buen bueno bueno, si no lo veo no lo creo, Telvm con los faros tipo Lexus!!!!!!!! , ya veras como cuando los veas puestos en tu fiera negra quedan chulisimos.
Por lo que veo mas o menos todos los marquitos valen similar
Renesis, depende del marquillo que compres, haver, si el marquillo es muy finito y con suficiente agujero para poder albergar dentro suyo el plastico elevador de la funda, pues si te cabra, si el marquillo es mas gruesote pues no, tienes que jugar con los distintos modelos, pero eso si, para que quepa tiene que ser muy finito, porque sino se te saldra por los lados de el bloque de plastico donde va alojado el canvio de marchas.
Si que lo tienes limpito si, tus peleas tendras con el aspirador, te lo digo por experiencia, si se contaran las veces a la semana que le paso el aspirador al mio faltarian dedos!!!!!
Pues el Supra va de maravilla la verdad, es un cohete, una lapa en curbas, bufff una bestia.
No lo nombro casi nunca porque no me gusta hablar de ese coche en este foro de Calibras, mas que no gustarme es que pareceria que hablo de el por chulear y eso es lo ultimo que quiero.