c20ne con problemas varios
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- Calibrerito Novato
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c20ne con problemas varios
Buenas foreros pues compre un vectra 2.0 8v por 400 transferido ya el coche tiene sus cosas lógicamente..y tiene 290.000km casi el coche era de una mujer llevaba parado un año me dijo antes de dejarle parado le cambiaron el alternador en 2013 la distri tambien con 260.000 el cable de embrague bujías y filtro de gasolina y batería al coche no le costo nada arrancar la vrdd y de camino pues no andaba le cuesta como que no tiene fuerza no frenaba nada el enbrague esta ya pa cambiar y daba muchos tirones a bajas vueltas el coche a los 2dias se paraba si no acelerabas le cambie la válvula del relenti y ya bien los tirones seguían...le cambie la tapa Del delco cablesy bujía y a mejorado un poco pero aún así sigue..necesito que me alludeis un poco que yo tampoco tengo mucha idea por que puede ser por el embrague que ya este apuntito? Luego también consume mucho..y huele demasiado a gasolina con. 25 30€ hice 160km por carretera a 120 140 y llegue ya en reserva..haber si lo solucionamos calibreros!!jejje perdón por él tocho y gracias de antemano!!
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- Calibrerito Novato
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Re: c20ne con problemas varios
Alguien que me pueda exar unamano porfaa!
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- Calibrerito Iniciado
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Re: c20ne con problemas varios
Buenas yo tebgo un c20ne con 218.000km y tngo la misma duda cob lo del embrague...pero si no patina tira para alante..los tirones miraver no tenga los tubos de gasolina podridos o aplastados y el tubo de la admision elde goma que va al filtro no tenga ninguna raja por otra parte ese consumo es desorbitado con 20 euros ago yo cerca de 200 sino es algo mas por carretera..mira aver no te pierda por algun lado y frenos no se que decirte.
Re: c20ne con problemas varios
Hola cristian, yo opino que una de las posibles causas podrían ser inyectores sucios (tanto para el tema de los tirones como para el del consumo elevado), ya que si fuese un problema de embrague, los tirones te los daría al salir en 1a. y al cambiar de marcha.
Si dices que le cambiaste los cables de bujías, descartamos también que el coche vaya a tres cilindros o menos por falta de chispa, que también influiría en los tirones y la falta de fuerza.
Ojo, esto te lo digo así de memoria, ya que puede haber muchas causas (centralita, mariposa de admisión obstruida, manguitos de gasolina agrietados...)
A ver si algún forero más entendido en mecánica que yo te puede dar alguna solución más concreta.
Si dices que le cambiaste los cables de bujías, descartamos también que el coche vaya a tres cilindros o menos por falta de chispa, que también influiría en los tirones y la falta de fuerza.
Ojo, esto te lo digo así de memoria, ya que puede haber muchas causas (centralita, mariposa de admisión obstruida, manguitos de gasolina agrietados...)
A ver si algún forero más entendido en mecánica que yo te puede dar alguna solución más concreta.
c20ne
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- Calibrerito Novato
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Re: c20ne con problemas varios
Buenas foreros el embrague aun sigue vivo lo único que sale. Con el pedal arrriva del todo y la 3 aveces le cuesta entrar.. La marcha atrás suele rascar bueno voy con otro problema..jsj le puse una borriqueta en el lado de la bomba de gasolina y me metí debajo a mirar manguitos el caso que veo un par de ellos cuarteados arranco el coche y me pongo a mover y apretar los manguitos con la mano haber si perdía gasolina y no veo ni una gota ya decido bajar el coche de la borriquera y empiezan los fallos le voy arrancar y no mantiene relenti acelero atope y como que se ahoga y luego sube de vueltas habeces se queda a4mil rpm rateando....y pega unas explosiones aveces que parece que va a reventar luego el manguito que va del servo freno al colector de admisión tiene una grieta y luego del regulador de presión de gasolina sale un manguito duro verde pues también tiene una raja.. En que influllen esos manguitos? Lo siento por el testamento..jajaja un saludo calibreros y vectreros jajaj
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- Calibrerito Iniciado
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Re: c20ne con problemas varios
Lo de que rasque la marcha atras tengo entendido que es medio normal en estos c9ches aun asi metela despacio y no te raskara...porlomenos ami..y en cuanto al consumo ralenti y demas puede que tengas el caudalimetro roto..ami se me rompio en un coche y no andaba nada y consumia muchisimo y se me apagaba solo aparte mira el tubo de la admision el de goma que no tenga ninguna raja y si es asi silicona o tubo nuevo el resto poco te puedo decir
Re: c20ne con problemas varios
el tubo que va del cauda ala admision revisalo bien como t han dicho ya
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- Calibrerito Novato
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Re: c20ne con problemas varios
Buenas gente el otro día baje y me puse a desmontar desmonte el manguito que va de la admisión al cauda y limpie el filtro y ahora ya arranca bien y mantiene el relenti el caso que el filtro tampoco estaba sucio...porque pudo ser? Otra cosa el consumo a relenti cuanto debería ser? Porque me marca 2L a los 100...
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Re: c20ne con problemas varios
Y muchas gracias a todos!!
- miguelobregon
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Re: c20ne con problemas varios
a ralenti marca en litros por hora
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Re: c20ne con problemas varios
si exacto en ralenti marca 1.9L a la hora.. esta bien ese consumo?
- night_rider
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Re: c20ne con problemas varios
para nada es muy alto, lo normal es 1,2cristian20ne escribió:si exacto en ralenti marca 1.9L a la hora.. esta bien ese consumo?
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Re: c20ne con problemas varios
El consumo tiene que ser sobre 1,2 litros con motor caliente a ralentí.
- supersergii
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Re: c20ne con problemas varios
A mi tambien me marca 1.9 a ralenti
No llega antes el mas rapido,sino el que menos frena.
- miguelobregon
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Re: c20ne con problemas varios
Si es con motor frio es normal, luego debe de ir bajando poco a poco hasta 1.2 o asi si lo dejas unos minutossupersergii escribió:A mi tambien me marca 1.9 a ralenti
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Re: c20ne con problemas varios
mira a ver como esta el tubo que va de la admisión al servofreno
- supersergii
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Re: c20ne con problemas varios
No , en caliente el ralenti esta en 1,9.
Cabe decir que llevo el termostato frio el de 80g.
(C20ne 90")
Cabe decir que llevo el termostato frio el de 80g.
(C20ne 90")
No llega antes el mas rapido,sino el que menos frena.