Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?

Mensaje por ReKieM »

He colgado el video de la autodiagnosis. ¿Podeis echarme un cable?
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?

Mensaje por miguelobregon »

El autodiagnostico se hace a motor parado, solo poniendo contacto, prueba asi, por que o yo no me aclaro o no repite los numeros 3 veces como deberia... :rolleyes:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?

Mensaje por ReKieM »

Feliz año a todos y esas cosas!!!
He podido hacerle el auto diagnóstico one more time a motor parado y me da error 93.
Éste era el puto gremlin que tenía mi motor. Pues cuando aparcaba en un lugar inclinado hacia la izquierda, el muy cabron no quería arrancar.
Por lo que he podido leer en v6calibra.net, es el sensor de ángulo de los árboles de levas si no me equivoco. (CAS- CAMSHAFT ANGLE SENSOR)
Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?

Mensaje por xuanxo02 »

ReKieM escribió:Feliz año a todos y esas cosas!!!
He podido hacerle el auto diagnóstico one more time a motor parado y me da error 93.
Éste era el puto gremlin que tenía mi motor. Pues cuando aparcaba en un lugar inclinado hacia la izquierda, el muy cabron no quería arrancar.
Por lo que he podido leer en v6calibra.net, es el sensor de ángulo de los árboles de levas si no me equivoco. (CAS- CAMSHAFT ANGLE SENSOR)
Gracias por la ayuda.
Ostia.. pues menudo gremlin raro :rambo:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?

Mensaje por ReKieM »

Según he leído, cuando salta ese error, se queda grabado en la centralita haciendo que el motor vaya sobrealimentado continuamente. Así que con razón el coche andaba que no veas. Pero también hacía unos consumos del copón.
De momento el sensor viene a costar unos 120€. Ese uno que tengo que cambiar. Despues tengo otro que debe ser un captador de abs. Cuando muevo el volante, la aguja de la velocidad sube y baja aunque esté el coche apagado. Otro amigo gremlin.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?

Mensaje por xuanxo02 »

ReKieM escribió:Según he leído, cuando salta ese error, se queda grabado en la centralita haciendo que el motor vaya sobrealimentado continuamente. Así que con razón el coche andaba que no veas. Pero también hacía unos consumos del copón.
De momento el sensor viene a costar unos 120€. Ese uno que tengo que cambiar. Despues tengo otro que debe ser un captador de abs. Cuando muevo el volante, la aguja de la velocidad sube y baja aunque esté el coche apagado. Otro amigo gremlin.
mmmm es posible que con algun fallo asi en lugar de tirar de mapas basados en los valores de los sensores, tire de mapas fijos para proteger al motor, y entonces meta mas gasofa, mezcla rica, para no petar el motor, no? de ahí los consumos.. y ojo que la gente dice que con un poco mas de gasolina "PARECE" que el motor anda mas pero en la realidad igual no lo es.

sobre lo del ABS esta raro, de que año es tu coche? 94? 95?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?

Mensaje por ReKieM »

xuanxo02 escribió:
ReKieM escribió: sobre lo del ABS esta raro, de que año es tu coche? 94? 95?
Es del 96. Es un Colour edition.
Responder