Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero compartir mi problema con vosotros tengo un motor c20let en mi calibra y hace poco me he dispuesto ha cambiar el levas de admision y montarle el del xe con una polea regulable ya que lo lei en un bricox bastante interesante.
Pero mi sorpresa es la siguiente:
Mido con el calibre el alzado de valvulas que tiene el arbol xe: 9'5 mm y luego he medido el arbol del let el que tenia montado: 9'5mm, los dos tienen el mismo alzado de valvulas.
Espero que alguien me diga algo sobre el tema, gracias.
Bienvenido, has mirado referencias? Lo unico que se me ocurre es que cambiaran en algun momento anterior el arbol de levas, o incluso la culata por la de un xe y dejases sus arboles . Yo comprobaria el arbol de escape tambien, miralo por el lado bueno, te ahorras cambiar el arbol jeje, con la polea te llega
Hola miguelobregon gracias por tu respuesta, la cosa es que compre el levas antes de desmontar nada asi que ya tengo dos no son exactamente iguales pero las referencias coinciden con las que venian en el bricox y la polea tambien la tengo ya, pero el levas de escape si es del xe hay algun problema? Como lo identifico el levas de escape?
Gracias carlos por la info, alguien ha reprogramado un c20let sin instalar los chips de eds que vienen ya con unos parametros fijos? Es decir una repro a medida. Voy a montar ic de un opel frontera con su radiador de aceite, turbo hibrido, regulador de presion gasolina, los inyectores de saab no lo se aun, el levas de admision xe y su polea, y ya tengo de antes unos pistones forjafos je, pero no las bielas, lei ke era necesario cambiar bujias, alguien que sepa de repro a medida?